El Asus Chromebook Z1500CN, que permite inclinar su pantalla 180 grados, se vende estos días por solo 369 euros

Asus Chromebook Z1500CN-EJ0165

ASUS

¿Estás buscando un ordenador portátil que sea versátil y te permita teletrabajar mientras viajas estas vacaciones? ¿Te interesa principalmente para navegar por Internet y usar algunos programas y apps en la nube? Si también quieres un laptop que no sea de una marca desconocida, quizás te interese esta propuesta.

Asus vende su modelo Chromebook Z1500CN por tan solo 369 euros. Anteriormente el equipo estaba a la venta por 450 euros, pero por los PC Days de PcComponentes, puede ser tuyo por 369 euros. 

Este equipo tiene una autonomía de 10 horas, así que podrás trabajar sin problemas pasando una jornada en la playa o en el campo (siempre y cuando tengas cobertura, claro). 

Leer Más: Los mejores portátiles Chromebook que puedes comprar ahora mismo

La pantalla del portátil se puede inclinar hasta 180 grados y tiene tecnología NanoEdge, así que demás de usarlo para temas profesionales, también podrás sacarle mucho partido para ver series y películas. 

Debes tener en cuenta que se trata de un Chromebook, un ordenador creado en colaboración con Google para aprovechar todas las bondades de la nube y que incluye el sistema operativo Chrome OS

Así, si lo que quieres es un ordenador para instalar programas que requieran gran carga gráfica esta no va a ser tu mejor opción. 

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Especificaciones propias de un Chromebook

Debido a esta orientación sus características están un poco ‘aligeradas’. Lleva un procesador Intel Pentium N4200, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento EMMC. 

Quizás este último apartado te resulte escaso, pero el equipo está pensado para que los archivos, imágenes, vídeos, etc se almacenen en servicios en la nube.

La pantalla es de 15,6 pulgadas Full HD, es antirreflejos y tiene una tasa de refresco de 60hz. Lleva un borde muy fino, Ultra Slim.

Si vas a hacer videollamadas con frecuencia, el Asus lleva micrófono incorporado y una cámara HD de 720p.  

Este Chromebook también incluye entrada para jack de 3,5 mm, lector de tarjetas, 2 puertos USB y otros 2 puertos USB-C. 

Compra el mando Asus Chromebook Z1500CN por 369 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.