Este portatil ultrafino de ASUS está de oferta en Amazon: vale menos de 600 euros

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: Asus ZenBook UX410UA-GV028T por 550 euros (-31%)
Amazon

Gracias al descuento del 30% de Amazon España, puedes comenzar el curso estrenando portátil para trabajar por menos de 600 euros. Este ordenador ultrafino de 14" de Asus, el ZenBook UX410UA-GV028T es ideal para trabajar.

Además, su diseño en aluminio le confiere estilo y durabilidad y viene con Windows 10 Home instalado.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

El ZenBook UX410 combina elegancia y sofisticación con un rendimiento espléndido y un formato fino y ligero. La aleación de aluminio sólido permite mantener el peso en solo 1,4 kg

Además, este portátil ultrafino está equipado con una pantalla de 14" de marco de solo 6 mm. También está equipado con procesadores Intel Core de séptima generación y almacenamiento de alta velocidad.

Opinión de los clientes

Se trata de un ordenador portátil ultrafino que destaca ha gustado a los usuarios por su diseño, una batería que dura hasta dos horas y su rapidez.

Como es el caso de Alberto: "Vengo de un asus de la 1ª generación en i3 que no he sido capaz de fundir por lo que ya tenía interés en renovar en Asus más que nada por velocidad. Tenía dudas si en comprar ultrabook o portátil normal (ligereza o potencia). Me decidí a comprar el Zenbook y me ha sorprendido gratamente.

La pantalla es bestial tiene mucha calidad y para editar fotos es genial. Es muy rápido y eso que tenía dudas en un i7 serie U pero me ha sorprendido que es un procesador que no se calienta casi nada y es bastante fluido (56ºC jugando al lol) aunque no es un portatil que recomendaría para jugar debido sobre todo a su pantalla de 14'.

El portátil estéticamente es precioso es un metal con un toque rosado/lila. El sonido también bastante bueno (calidad de harman/kardon) Duración de la batería para mi mas que suficiente (6 horas con un uso variado de web, programas...) y carga rápido en menos de 2 horas. Con una hora tienes más del 60%.

Lo único que no me ha gustado es el panel táctil ya que no me adapto bien en su sensibilidad y el botón izquierdo se encasquilla un poco pero en mi caso siempre uso un ratón inalámbrico.

Creo que es el portátil ideal para cualquier usuario que quiera un ordenador bastante potente y ligero. Para gaming te puedes echar una partida casual".

Compra este portátil Asus ZenBook UX410 por 549,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.