Auriculares inalámbricos plegables con cancelación de ruido activa por debajo de 100 euros

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: auriculares Bluetooht con cancelación de ruido (-40%)
Amazon

Los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, los Cowin Apt-X, están de oferta el día de hoy en Amazon con un descuento del 5%.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Además de un sonido de gran calidad su cancelación de ruido activa se enfoca en cancelar sonidos de baja frecuencia como motores, aviones, trenes o el propio tráfico. De esta manera, podrás las escuchar las conversaciones sin necesidad de quitarte los cascos.

Asimismo, dispone de hasta 30 horas de reproducción de manera ininterrumpida sin necesidad de recargarlos.

Opinión de los usuarios

Aquellos que han probado estos auriculares inalámbricos plegables con cancelación de ruido activa destacan la duración de la batería, la comodidad y la calidad de audio.

Nacho Maaz comenta que "no creo que se pueda pedir más por el precio que tienen. Los quiero para utilizarlos en el trabajo y estoy muy contento con la elección ya que cumplen de sobra con las expectativas.

El packaging está muy cuidado, con detalles de marca Premium. La calidad de construcción excelente, diadema con almohadilla mullida, interior metálico, bisagras resistentes y sin holguras. Permite ajustar los auriculares sin presionar. Perfecto para largas horas de uso.

Sincronización sencilla y rápida. Calidad de sonido a la altura de auriculares de coste mucho más elevado. Bajos profundos y definidos, sonido nítido. Cancelación de ruido efectiva, afecta un poco al nivel de los graves cuando se activa, pero sin ser un problema. Resumiendo, muy satisfecho con la compra".

Alexis C. agrega que está "muy contento con la compra. Llevo probados muchísimos auriculares de diadema: August, Mixcder, Beats, Koss Porta, Sennheiser... La razón por la que me compré estos (y me pienso quedar) es porque había leído que sonaban muy bien pero que además eran súper cómodos.

Eso era lo que más me interesaba, ya que echo bastantes horas delante del PC. Al principio todos son cómodos, pero luego de varias horas es cuando notas que estos están muy bien diseñados. Sus almohadillas son muy "mulliditas", y acolchan muy bien. Por lo que en comodidad los pondría en la posición más alta de todos los que tuve.

Respecto al sonido, se oyen muy bien. Probé solamente mediante bluetooth, no con cable, pero se oyen muy correctamente. Para mí, mejor que los August EP650 (aunque estos también son muy buenos).

Además, tienen la opción de cancelación de ruido que funciona bien. Rebaja sobre todo los tonos graves, ya que los agudos siguen oyéndose, pero más bajo. El lag viendo vídeos es prácticamente inexistente.

Se los recomendaría a todo el mundo, sobre todo por el tema de comodidad. Que no se te queden las orejas rojas después de varias horas no tiene precio".

Comprar auriculares inalámbricos Bluetooth Cowin SE7 en color negro por 99,99 euros. Ahorro del 5%

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.