Amazon rebaja a la mitad estos auriculares Bluetooth con 40 de horas de autonomía y cancelación de ruido por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: auriculares Bluetooth con cancelación de ruido (-50%)
Amazon
  • Amazon pone en oferta a la mitad de su precio oficial estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa y micrófono integrado por tiempo limitado.
  • Brindan hasta 40 horas de reproducción y cuenta con cable mini jack para enchufarlo al ordenador o al móvil, y se recargan en menos de dos horas. Todo, por menos de 50 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos ofrece un descuento del 52% en estos auriculares inalámbricos con micrófono incorporado y cancelación de ruido activa durante unas horas. Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con estos cascos bluetooth ahorrando 51 euros.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Se trata de unos auriculares inalámbricos que disponen de cancelación de ruido digital, ideal para esos ruidos de fondo que radican entre los 20 y 30 decibelios. Asimismo, cuentan con unas almohadillas con tecnología Emtremely Soft Memory Protein, cómodas para usar todo el día, así como un sonido HiFi.

También brindan una reproducción que alcanza las 40 horas de autonomía, además de contar con un cable de audio en caso de que se acabe la batería. Además, basta con cargarlos durante algo más de una hora horas para que recarguen por completo.

Opinión de los clientes

Rubén señala que "en un primer momento me dio la sensación de un buen sonido en medios y agudos pero con unos graves poco ricos. Sin embargo, cuando encendí la cancelación activa de ruido los graves mejoraron muchísimo.

El volumen de sonido es correcto, tanto en modo Bluetooth como a través de jack, aunque en este segundo caso depende también de la potencia de la fuente del sonido.

Mi primera prueba con el micrófono fue en Windows y al utilizar el micrófono por Bluetooth en el ordenador se escuchaba francamente mal, pues tiene que ser un problema de drivers en Windows. Después de esto hice la prueba a través del móvil Android y pude descubrir que la calidad de sonido era muy buena, sin llegar a la excelencia.

En cuanto a la cancelación activa de ruido, funciona bien con el ruido de fondo. Lo reduce mucho aunque sin eliminarlo del todo, por ejemplo si estas cerca de una carretera el sonido de rodadura de los coches o si tienes un ventilador cerca. No funciona bien con los sonidos agudos, por ejemplo el ruido de golpear una cacerola o agitar un llavero con llaves.

Comprar auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido Srhythm por 48 euros. Ahorra 51 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.