Estos auriculares inalámbricos impermeables al agua y al sudor tienen casi un 30% de descuento en Amazon

Mpow Flame

Si estás decidido a correr la San Silvestre Vallecana o te has propuesto que en 2020 irás a hacer running cuando te venga en gana, seguro que unos auriculares Bluettooh impermeables pueden venirte de perlas. 
Este modelo de Mpow tiene protección IPX7, lo que significa que puedes usarlos perfectamente en esos días en los que está cayendo una aguacero y en esos otros en los que el calor es tan agobiante que sudarás a chorros. 

Además de para correr, puedes usarlos para todo tipo de deportes o actividades, como yoga, senderismo, etc. 

Originalmente el producto se vendía por 20 euros, pero ahora puedes encontrarlo por solo 14. Por ese precio, además de los auriculares se incluyen varios pares de almohadillas para adaptarse a distintos tipos de oídos. 

Leer Más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Los auriculares tienen carga rápida. Con solo 1,5 horas se obtiene una autonomía de entre 8 a 10 horas. Disponen de Bluetooth 4.1, cancelación de ruidos y unos buenos graves. Gracias a su botón multifunción podrás controlar el volumen, pausar la música, saltar de canción o reproducir el sonido. 

La oferta es para el modelo en negro y rojo, pero también puedes hacerte con ellos en otros tonos, como Rosa y Gris o Negro y Verde

El fabricante ofrece una promoción interesante. Al adquirir unos segundos auriculares Mpow puedes disfrutar de un 50% de descuento. 

Muy cómodos

En Amazon los auriculares han recibido cerca de 2.000 valoraciones y dos de cada tres usuarios les dan 5 estrellas. 

“Supera las expectativas notablemente. Son comodísimos, los utilizo tanto para ir a trabajar diariamente como para hacer deporte. Haciendo running, no se mueve nada, incluso me han llamado al móvil y he descolgado la llamada sin problemas, tengo un iPhone 6 y su compenetración es perfecta. Con respecto a la batería, llevo 1 semana utilizándolos, aprox. unas 8 horas de uso en total y todavía le queda. Muy contento con la compra. 10 de 10”, señala José Luis Mendoza. 

“Me ha encantado la gran variedad de tamaños de almohadillas que traen, xs, s, m y l yo tengo un conducto mucho más cerrado que el otro y de no haber sido por la almohadilla xs no me hubieran valido. La batería dura lo prometido incluso puede que más. No lo he cronometrado, pero los uso mucho y no se gasta demasiado. Siempre suelo usarlos llevando las gafas puestas y no molestan para nada que era uno de mis mayores temores. Los recomiendo 100%”, opina Rocío.

Llévate los auriculares deportivos Mpow Flame por 14 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.