Pasar al contenido principal

Estos auriculares de diadema con cancelación de ruido activa están a la venta hoy con un 30% de descuento

Auriculares inalámbricos Mixcder
Amazon

Los auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods se han puesto bastante de moda, pero siguen teniendo un problema principal: pueden perderse fácilmente. 

Si por este motivo o porque no te gusta tener nada metido en la oreja prefieres los auriculares de diadema de toda la vida, hay opciones que te ofrecen una buena calidad de sonido a buen precio. 

Es el caso de estos Mixcder E7 que incluyen cancelación de ruido activa. Esta tecnología analiza constantemente los sonidos del entorno y reacciona ante ellos, bloqueando el ruido externo a través de la generación de ondas inversas. El resultado es una aislación acústica para el usuario. 

La ventaja es que en estos auriculares dicha funcionalidad se puede activar y desactivar solo con pulsar un botón en el lateral. 

Leer Más: Los auriculares inalámbricos Jaybird Vista son mis aliados ideales para correr: nunca me preocupo de que se caigan y la duración de su batería aguanta hasta el final de un maratón

El artículo se puede comprar durante el día de hoy por solo 35 euros, ya que ha sufrido un descuento del 30% (antes costaba 50 euros). La oferta es extensible al modelo en negro. Sus versiones en naranja y verde tienen un precio de 56,99 euros. 

El gadget tiene una batería de 400 mAh que ofrece una autonomía de 20 horas de uso continuado

Los auriculares se pueden conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth, pero también es posible hacerlo a través de un cable de audio. Así, se disfruta de su sonido sin perder batería. El cable de audio de 3,5 mm viene incluido con la compra.

Por último, hay que mencionar que también cuentan con micrófono interno, colocado en el interior y que posibilita poder comunicarse en llamadas telefónicas. 

Muy cómodos

Los auriculares de diadema tienen cerca de 300 opiniones en Amazon y dos de cada tres usuarios les otorgan 5 estrellas de nota. 

“En cuanto al diseño son bastante elegantes y muy cómodos, teniendo el auricular tamaño suficiente para cubrir la oreja completa si no eres pariente de Dumbo. Los materiales dan aspecto de buena calidad siendo principalmente una combinación de plástico y metal. Las almohadillas, como decía, son cómodas tanto las de las orejas como las de la diadema superior, y tras varias horas haciendo uso de ellos no molestan en absoluto”, señala un usuario llamado @rorrlopez.

Por su parte, otro comprador llamado Raúl cuenta que en su caso los adquirió por la cancelación de ruido.  Estaba “cansado de oír el motor del avión por encima de la música o lo que reproduzcas, aísla correctamente el sonido, y reduce el ruido ambiental. La posibilidad de poder utilizarlo con cable jack de 3.5 o a través de Bluetooth en modo inalámbrico, es un punto a su favor, de esta manera puedes utilizar hasta en los aviones con el cable".

"La conexión con varios dispositivos has sido rápida, lo he podido probar con un PC, un smartphone y en Android TV. En resumen, es un producto altamente recomendable”, concluye. 

Hazte con los auriculares de diadema Mixcder E7 por 35 euros.
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además