Estos auriculares inalámbricos cancelación de ruido se pueden comprar con un 20% descuento

auriculares Cowin SE7

¿No te convencen los auriculares de botón del estilo de los AirPods porque crees que los vas a perder? ¿Te resulta incómodo escuchar música o podcasts con algo metido en la oreja? Entonces quizás lo que necesites son unos auriculares de diadema

Estos Cowin SE7 se pueden encontrar por 88 euros. Anteriormente se vendían por 110 euros, pero han recibido un descuento de un 20% en Amazon. 

Esta oferta está disponible para los auriculares en Violeta y Dorado. No obstante, también se comercializa en otros tonos e incluso con menor precio: en Verde están por 85 euros y en Negro por 80.

Leer Más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Los auriculares tienen tecnología de cancelación de ruido activa ANC y tecnología APtx HFi, con baja latencia y buena tolerancia de error. Cuentan con Bluetooth 5.0 y micrófono para poder hacer llamadas con manos libre. 

Los Cowin SE7 también disponen de una batería integrada de 800 mAh que les proporciona una autonomía de hasta 30 horas, lo que los hace ideales para viajes muy largos. 

Destacan por su comodidad

En Amazon los auriculares han obtenido unas 150 valoraciones. Siete de cada diez compradores le ponen al artículo un 5 sobre 5 de nota.

“No creo que se pueda pedir más por el precio que tienen. Los quiero para utilizarlos en el trabajo y estoy muy contento con la elección ya que cumplen de sobra con las expectativas”, señala Nacho Maaz. 

“Llevo probado muchísimos auriculares de diadema: August, Mixcder, Beats, Koss Porta, Sennheiser... La razón por la que me compré estos (y me pienso quedar) es porque había leído que sonaban muy bien, pero que además eran súper cómodos. Eso era lo que más me interesaba, ya que echo bastantes horas delante del PC. Al principio todos son cómodos, pero después de varias horas es cuando notas que estos están muy bien diseñados. Sus almohadillas son muy "mulliditas", y acolchan muy bien. Por lo que en comodidad los pondría en la posición más alta de todos los que tuve”, destaca Alexis C. 

Hazte con los auriculares inalámbricos de diadema Cowin SE7 por 80 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.