Estos auriculares de diadema inalámbricos se han rebajado un 25% y pueden ser tuyos por solo 25 euros

auriculares Tecknet

Si quieres escuchar música en cualquier parte, pero no te acaban de venir bien los auriculares in-ear o tiendes a perderlos, quizás te interese hacerte con unos auriculares de diadema inalámbricos.

En Amazon hay unos de marca Tecknet que se venden por solo 25 euros, tras haber recibido un descuento del 25%. 

Son bastante cómodos de usar y ofrecen un sonido de gran calidad con una apertura estéreo de 40 mmm y una autonomía de hasta 16 horas, según asegura su fabricante. 

Leer Más: Así son los Echo Buds de Amazon, auriculares inalámbricos con Alexa y cancelación de ruido

Como suelen tener este tipo de accesorios, llevan manos libres incorporado para que puedas responder o hacer llamadas. 

Otra ventaja es que se pueden plegar fácilmente y así te ocupan menos espacio si los llevas en un bolso, maletín, bandolera, etc. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Gran autonomía

Hasta ahora más de un centenar de usuarios han opinado sobre los cascos. 6 de cada 10 compradores le dan al producto una nota de 5 estrellas. 

“Los auriculares son ideales para su uso diario. La calidad de los materiales no es la más top pero igualmente se nota que tienen buena calidad. El sonido de los auriculares es muy bueno para el precio de los mismos. El emparejamiento por bluetooth funciona perfectamente. La duración de la batería es muy respetable y detalle que los cascos puedan utilizar también el cable jack. Encantando con la compra y cascos super recomendados”; señala Diego Ortega.

“He comprado estos cascos inalámbricos, tras descubrir esta marca de casualidad y tener gratas experiencias. Los materiales sin ser premium, se ven de buena calidad, similares a cascos de 80 o 90 euros. La calidad del sonido es excelente, así como el micro. Tienen control de volumen incorporado. Otro acierto es que puedes conectarlos por jack ( por ejemplo a mandos de xbox one). Un 10”, señala Jesusito de mi vida.  

Compra los auriculares inalámbricos de diadema Tecknet por 25 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.