Pasar al contenido principal

Estos auriculares de diadema Sennheiser se venden en Amazon a mitad de precio

auriculares sennheiser 420
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si no te acabas de hacer con los auriculares de botón inalámbricos que se han puesto tan de moda y prefieres unos de diadema, ahora tienes una buena oportunidad de comprar unos con cancelación de ruido. 

El fabricante alemán Sennheiser, especialista en la producción de micrófonos, auriculares y accesorios telefónicos, ofrece su modelo HD 4.20s por un precio muy atractivo. Han recibido u descuento del 54% y pueden comprarse por tan solo 36 euros en Amazon. Anteriormente se vendían por 79 euros. 

Los auriculares destacan por su diseño cerrado y las almohadillas ergonómicas que reducen el ruido de fondo y ofrecen una gran inmersión al usuario. 

Cuentan con un botón en el cable para poder reproducir música y hablar si entra alguna llamada. 

Leer Más: Estos son los mejores altavoces inalámbricos, ordenados por precio, para disfrutar de series y música en cualquier parte

Para evitar enredos, tienen un cable de un solo lado. Y para que se puedan almacenar fácilmente, las diademas son plegables. 

La compañía alemana afirma que sus transductores patentados de Sennheiser de 32mm con 18 Ohm, ofrecen un buen rendimiento y compatibilidad con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Gran sonido

Hasta ahora los auriculares Sennheiser han obtenido cerca de 600 valoraciones. El 56% de los compradores le da 5 estrellas de nota al producto. 

“Estoy bastante contenta con los auriculares en cuanto a su relación precio/calidad. Los había visto y probado unos minutos en MediaMarkt antes de verlos en Amazon, y me decidí a comprarlos porque la diferencia de precio rondaba uno 30 o 40% entre un sitio y otro (en Mediamarkt estaban por unos 75€)”, señala Anna. 

“Son perfectos para escuchar música limpia, sin Extra Bass,ni excesos de bajo que opaca la música y solo te aturden en menos de 40min. Aíslan el sonido y permiten escuchar sin ruidos externos. Son cómodos, tengo un par de horas escuchando y no tengo las orejas rojas o maltratadas. No buscaba los más estéticos, buscaba un buen sonido. Si estás buscando algo que te haga lucir fantástico, estos no son tus auriculares, pero si buscas una calidad de sonido y comodidad, sin duda alguna te los recomiendo. Me hubiese gustado que el control me permitiera bajar o subir el volumen. Solo permite pausar música/aceptar/terminar llamadas”, opina Lostte. 

Comprar los auriculares de diadema Sennheiser HD 4.20s por 43 euros.
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además