Estos auriculares de diadema Sennheiser se venden en Amazon a mitad de precio

auriculares sennheiser 420

Si no te acabas de hacer con los auriculares de botón inalámbricos que se han puesto tan de moda y prefieres unos de diadema, ahora tienes una buena oportunidad de comprar unos con cancelación de ruido. 

El fabricante alemán Sennheiser, especialista en la producción de micrófonos, auriculares y accesorios telefónicos, ofrece su modelo HD 4.20s por un precio muy atractivo. Han recibido u descuento del 54% y pueden comprarse por tan solo 36 euros en Amazon. Anteriormente se vendían por 79 euros. 

Los auriculares destacan por su diseño cerrado y las almohadillas ergonómicas que reducen el ruido de fondo y ofrecen una gran inmersión al usuario. 

Cuentan con un botón en el cable para poder reproducir música y hablar si entra alguna llamada. 

Leer Más: Estos son los mejores altavoces inalámbricos, ordenados por precio, para disfrutar de series y música en cualquier parte

Para evitar enredos, tienen un cable de un solo lado. Y para que se puedan almacenar fácilmente, las diademas son plegables. 

La compañía alemana afirma que sus transductores patentados de Sennheiser de 32mm con 18 Ohm, ofrecen un buen rendimiento y compatibilidad con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Gran sonido

Hasta ahora los auriculares Sennheiser han obtenido cerca de 600 valoraciones. El 56% de los compradores le da 5 estrellas de nota al producto. 

“Estoy bastante contenta con los auriculares en cuanto a su relación precio/calidad. Los había visto y probado unos minutos en MediaMarkt antes de verlos en Amazon, y me decidí a comprarlos porque la diferencia de precio rondaba uno 30 o 40% entre un sitio y otro (en Mediamarkt estaban por unos 75€)”, señala Anna. 

“Son perfectos para escuchar música limpia, sin Extra Bass,ni excesos de bajo que opaca la música y solo te aturden en menos de 40min. Aíslan el sonido y permiten escuchar sin ruidos externos. Son cómodos, tengo un par de horas escuchando y no tengo las orejas rojas o maltratadas. No buscaba los más estéticos, buscaba un buen sonido. Si estás buscando algo que te haga lucir fantástico, estos no son tus auriculares, pero si buscas una calidad de sonido y comodidad, sin duda alguna te los recomiendo. Me hubiese gustado que el control me permitiera bajar o subir el volumen. Solo permite pausar música/aceptar/terminar llamadas”, opina Lostte. 

Comprar los auriculares de diadema Sennheiser HD 4.20s por 43 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.