Senheiser vende unos auriculares inalámbricos in-ear por menos de 100 euros que valen cada céntimo de euro

auriculares in ear Senheiser

Senheiser es todo un referente en cuanto a productos y dispositivos relacionados con el sonido y una marca que nunca defrauda.

La firma alemana cuenta en este momento con un producto en oferta que no defraudará a los que buscan buen sonido por muy poco. 

Sus auriculares inalámbricos in-ear CX-400 BT tenían un precio de 133 euros, pero han sufrido una rebaja del 26% y se pueden encontrar por solo 99 euros.

Hazte con los auriculares Senheiser CX-400 BT en Amazon al mejor precio

El producto de Senheiser disponen de controladores de audio dinámicos de 7 mm y permiten personalizar la experiencia de sonido con el ecualizador incorporado y la app Senheiser Smart Control.

Son ideales para escuchar música, pero también para usarse como manos libres para llamadas. Incluso puedes usar su asistente de voz. 

Leer Más: Los 5 mejores auriculares para escuchar audiolibros

Los auriculares aceptan un amplia variedad de formatos de audio, entre los que se incluyen AAC, aptX y SBC. 

Otro punto fuerte de los Senheiser es su gran autonomía: pueden llegar a las 20 horas de duración, con 7 horas de batería en una sola carga y otras 13 gracias a su estuche. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Gran calidad de sonido

Hasta la fecha han obtenido más de 200 reviews en Amazon por parte de compradores. 2 de cada 3 usuarios les dan una nota de 5 estrellas, la mejor posible. 

"Los CX-400BT son los cascos inalámbricos más asequibles de la marca alemana. Con ellos obtienes unos cascos sólidos: de buen sonido, cómodos, buena conexión y la calidad del Bluetooth 5.0 pero por considerablemente menos que el precio de sus hermanos mayores", señala un comprador llamado Japi.

"Estos CX-400BT son la respuesta de uno de los mejores fabricantes de auriculares del mundo a la demanda actual, cada vez mayor, de auriculares in-ear true wireless. Es un mercado muy competitivo, en el que he tenido oportunidad de probar varios modelos de Xiaomi y de otras marcas menos reconocidas y tengo que decir que estos CX-400BT juegan en una liga completamente diferente. El sonido que ofrecen es de una calidad que no se puede comparar para nada con ningunos otros auriculares inalámbricos que haya probado (y tengo, entre otros, unos ATH-S200Bt, que son un modelo over the ear de Audio Technica (otro de los mejores fabricantes a nivel mundial)", opina Al. 

Compra los auriculares inalámbricos in-ear CX-400 BT por 99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.