Los Huawei FreeBuds Pro están rebajados a 138 euros en Amazon: cancelación de ruido activa y personalizable como pocos auriculares del mercado

Huawei Freebuds Pro

La cancelación de ruido activa de Huawei al mejor precio posible con estos Huawei FreeBuds Pro, unos auriculares de lujo a un precio que te puedes permitir.

En el mundo de los auriculares con cancelación de ruido también hay clases. No hay duda que Huawei "se ha puesto las pilas" con sus auriculares porque ahora mismo estos Huawei FreeBuds Pro pueden ser la mejor alternativa a los AirPods Pro, pero mucho más baratos.

En Amazon te puedes encontrar estos Huawei FreeBuds Pro por solo 137 euros, un descuento que se aplica directamente de 40 euros sin necesidad de códigos, cupones descuento o ningún truco.

Hazte con los Huawei FreeBuds Pro al mejor precio en Amazon

Además el envío es totalmente gratis para todo el mundo. Eso sí, si te das de alta antes de comprarlos en Amazon Prime puedes conseguirlos con envío totalmente gratis y rápido.

En la tienda online de Huawei, que normalmente suele tener los mejores precios para productos de su marca, también están disponibles en los 3 colores oficiales (blanco, negro y plata), pero ligeramente más caros.

Leer Más: Apple empieza a perder terreno en el mercado de los auriculares inalámbricos pese al crecimiento de los AirPods por el empuje de las marcas asiáticas

Consíguelos en la tienda de Huawei en España por 149 euros con los gastos de envío gratis.

La versión más barata en Amazon es en color negro. También están disponibles en otros dos colores: blanco por 138 euros y plata por 139 euros.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT SportHuawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Preparados para que los puedas usar muchas horas

Estos auriculares de botón se ajustan a tu oreja gracias a las almohadillas de silicona que hacen de tapón para que no entre ruido del exterior. Pero además cuentan con cancelación de ruido activa que elimina el ruido emitiendo una onda contraria a la del sonido del exterior. Además son capaces de identificar el ruido exterior para cambiar el modo según el ambiente.

La batería de estos Huawei FreeBuds Pro alcanza las 36 horas gracias a su caja de carga inalámbrica. Cada auricular brinda unas 7 horas de reproducción o hasta 3,6 horas con cancelación de ruido activa.

Son los auriculares perfectos para escuchar música o para ver vídeos en tu móvil sin que te molesten los ruidos del exterior o de otras personas. Además son compatibles con cualquier móvil Android y hastas con los iPhone o PC siempre que tengan Bluetooth.

Compra los auriculares Huawei FreeBuds Pro por 137 euros

LEER TAMBIÉN: Amazon presenta Echo Buds, unos auriculares con Alexa y cancelación de ruido de Bose como alternativa a los AirPods de Apple

LEER TAMBIÉN: 3 claves de los auriculares que están superando a los AirPods de Apple y los AirDots de Xiaomi en Amazon

LEER TAMBIÉN: Apple empieza a perder terreno en el mercado de los auriculares inalámbricos pese al crecimiento de los AirPods por el empuje de las marcas asiáticas

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda