Amazon acaba de rebajar estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido a 25 euros, pero solo por tiempo limitado

Auriculares Homscam

Si uno de tus autorregalos deseados para estas navidades son unos auriculares inalámbricos, pero tu presupuesto está bastante por debajo del que marca Apple, las buenas noticias es que existen varias marcas que venden estos artículos a un precio mucho más barato que el de los Air Pods. 

Además, con la llegada de las fiestas, los fabricantes han lanzado algunas ofertas interesantes. Un ejemplo son estos auriculares inalámbricos de marca Homscam.

Hace unos días se podían encontrar por 40 euros, pero en este momento su precio es de tan solo 25 euros. 

Leer Más: 7 inventos que han revolucionado la manera en la que escuchas tus canciones favoritas

Los auriculares tienen conexión Bluetooth 5.0, cancelación de ruido y son impermeables al agua. Disponen de un chip de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido. 

Como en este tipo de artículos, su caja ejerce de cargador. Con su batería de 600 mAh, cada carga completa les proporciona una autonomía de 30 horas de reproducción. 

Cada auricular se puede usar de manera independiente y sirven también para realizar llamadas. Gracias a que tienen un control táctil inteligente, puedes utilizar sus funciones cómodamente sin necesidad de tocar el smartphone para nada. 

Además, si compras estos auriculares puedes beneficiarte de un 10% en la adquisición de una segunda unidad. 

Un cómodo sistema de carga

Los auriculares inalámbricos Homscamhan recibido cerca de 900 reviews en Amazon. Dos de cada tres compradores los puntúan con 5 estrellas sobre 5. 

“Me han sorprendido muchísimo lo bien que suenan, el estuche carga los auriculares a la vez que apagarlos. Vienen con un cable micro usb para cargar la cajita, los he sacado a correr y de maravilla. Además de usarlos para andar por casa con el móvil en el salón y dando vueltas por todos lados son muy ligeros y cómodos”, asegura Fran.

“He comprado estos auriculares in-ear para usarlo mientras paseo con el perro. Ya conocía este sistema de caja de carga y para mí es la perfección, sacas de la caja el auricular y se enciende solo, lo guardas, se apaga y automáticamente se pone a cargase para estar a punto cuando lo quieres volver a usar. El sonido es muy bueno, la conexión es Bluetooth 5.0 lo cual es una garantía. Son muy cómodos, no pesan nada y se mantienen bien en su sitio”, comenta Albert Martínez. 

Compra los auriculares inalámbricos Homscam por 25 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: