Amazon ha rebajado hoy estos auriculares inalámbricos que tienen más de 600 opiniones a 30 euros

auriculares inalámbricos Arbily i19

Si te da rabia tener que gastarte casi 300 euros en unos AirPods, puedes escoger otros modelos de auriculares inalámbricos cuyo precio es prácticamente la tercera parte. 

Estos auriculares Arbily i19 están a la venta durante el día de hoy por 31 euros. La compañía los ha rebajado un 33%, ya que su precio original era de 46 euros.

El artículo destaca por funcionar con Bluetooth 5.0 y disponer de cancelación de ruido. Incluyen tecnología TWS incorporada y micrófono para poder realizar también llamadas.

Leer Más: Cuidado si utilizas auriculares en el trabajo: esto es lo que podrían estar pensando tus compañeros

Es posible usarlos de manera combinada o de forma individual, para poderse compartir con otras personas o dividir su utilización para varias funciones. 

Como sucede con esta gama de producto, su estuche también sirve como una estación de carga. En su caso tiene 3.000 mAh. Con una sola recarga pueden aguantar hasta 90 horas de uso.

Los auriculares tienen certificación IPX7, es decir, puedes usarlos tranquilamente en días de lluvia o niebla, porque resisten a la humedad y al agua. 

Un packaging muy cuidado

Dos de cada tres personas que los han adquirido les otorgan 5 estrellas. Los Arbily tienen más de 600 opiniones y una nota media de 4,3 en Amazon. 

Rafael Lara los ha adquirido y valora muy positivamente tanto el producto como su packaging. “Compramos este modelo junto con el TWS-x9 porque nos parecía una gran opción a los auriculares de marca Premium y realmente son un verdadero acierto. Tienen una presencia espectacular y son más pequeñitos que en la realidad de lo que se refleja en las fotografías. El packaging está genial, digno de cualquier dispositivo de alta calidad. Cuando coges la cajita, que además es el cargador de los auriculares, es increíble lo pequeñita que es, además de bonita”, señala.

“Abriendo la caja, te encuentras una tarjetita que te invita a sonreír, algo que me encanta y además humaniza el producto. A continuación, está la guía de usuario y bajo esta, la cajita cargador que contiene los auriculares. Además, de lo que ya he nombrado viene otra cajita pequeña con accesorios complementarios: diferentes tamaños de adaptador intro-auricular y el cable de carga USB”, resume.

Llévate los auriculares inalámbricos Arbily i9 por 31 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.