Los auriculares que arrasaron en el Black Friday están ahora mismo a su precio mínimo histórico

Amazon ofertas del día: auriculares inalámbricos Homscan a 22,66 euros
Amazon

Hace unos días Amazon publicó una nota de prensa en la que explicaba cuáles habían sido los productos más vendidos en su plataforma durante el pasado Black Friday y el Cyber Monday.

Uno de los artículos más comprados durante el lunes más tecnológico del año fueron estos auriculares inalámbricos Homscam.

La marca ha rebajado aún más su precio y durante el día de hoy en exclusiva se pueden comprar por 23 euros. Su precio anterior era de 37 euros.

Leer Más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Estos auriculares tienen un sistema similar al de los AirPods. Su caja ejerce como una estación de carga, se pueden usar de manera independiente y también sirven como manos libres para hacer y recibir llamadas.

Su autonomía puede alcanzar las 35 horas, según promete el fabricante. Se pueden usar en Mono, Estéreo o compartirse con otras personas. 

En el Cyber Monday los otros dos productos más vendidos fueron el Satisfyer y la Xiaomi Mi Band.

Buena calidad de audio

En Amazon el artículo se acerca a las 1.700 valoraciones, con 7 de cada 10 compradores dándoles 5 estrellas.

“Según mi experiencia de uso comparándolo con unos Xiaomi Airdots y unos Airpods (1st Gen) en un Xiaomi Pocophone F1, me parecen unos auriculares Bluetooth in ear espectaculares en su rango de precio, me parecen superiores en duración de batería, construcción, calidad de audio y emparejamiento, me han sorprendido muy gratamente”, señala Aarón.

“Me he pasado a auriculares inalámbricos y no podría estar más contento. Mi smartphone ya no acepta la conexión jack, entonces me compré estos auriculares y la verdad es que van fenomenal. La batería es un escándalo, llevo dos semanas con ellos y hasta el día de hoy no he tenido que cargarlos. La calidad de sonido es más que aceptable y el volumen también. El emparejamiento es muy veloz y es muy intuitivo a lo hora de utilizarlos”, asegura Roger TP.

Llévate los auriculares Homscam por 23 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.