Amazon ha rebajado hoy estos auriculares inalámbricos deportivos con cancelación de ruido a menos de 40 euros

Auriculares inalámbricos deportivos

Si te gustan los AirPods de Apple y los auriculales inalámbricos de ese estilo, pero no puedes permitirte gastarse una suma muy elevada, en Amazon hay una alternativa bastante más económica.

Durante el día de hoy estos auriculares de la marca GRDE están disponibles por un precio de 40 euros, una cifra muy interesante teniendo en cuenta que la propuesta de Apple tiene un precio oficial de 180 euros. 

 Leer Más: Los auriculares inalámbricos de Amazon llegarían con Alexa y funciones de salud por menos de 100 euros.

Estos auriculares, que se conectan a tu teléfono por Bluetooth 5.0 destacan por su tecnología de emparejamiento de un solo paso. Simplemente tienes que sacarlos de la caja y se emparejarán ente sí.

Lo más llamativo, además de su diseño, es la caja que los acompaña. No se trata de un mero contenedor, sino que es una estación de carga que incluso incluye un LED para saber cuánta carga tienen. El estuche dispone de una batería de 3.000 mAh incorporada. 

Cada auricular incorpora una batería de 50 mAh y con una sola carga pueden aguantar 4-6 horas de tiempo de llamada o unas 6-8 horas de tiempo de música. 

Los auriculares bluetooth IPX5 son resistentes al sudor, lo que los hace ideales para correr, andar, yoga, gimnasio, viajar, etc. Se pueden utilizar a 10 metros de distancia. 

Configuración sencilla

En Amazon el artículo cuenta con una valoración media de 4,4 sobre 5. Siete de cada diez compradores los han puntuado con 5 estrellas. 

Frunken destaca su facilidad de configuración. “Súper fáciles de emparejar y empezar a usar. En las instrucciones te viene el nombre del Bluetooth (X10), lo seleccionas, y enseguida se empareja. Hay que repetir el procedimiento con ambos auriculares, ya que se pueden utilizar por separado”. 

Además, este cliente asegura que “la caja es una chulada, además te indica el porcentaje de batería exacto que le queda. Pueden cargarse con la caja de forma portátil, ya que hace como de reserva de la batería. La caja la cargas aparte mediante USB, que por cierto también sirve para cargar el móvil, a modo de powerbank. También incluye una funda de transporte”.

Para Santiago D. son “de muy buena calidad y a mi parecer tienen muy buena relación calidad precio. Los recomiendo 100%.”

Adquiere los auriculares inalámbricos de GRDE por 40 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.