Estos auriculares son como los Airdots de Xiaomi pero cuestan solo 8,99 euros si utilizas un código de descuento

Auriculares inalámbricos baratos

Si quieres comprarte unos auriculares inalámbricos, pero tu presupuesto está muy alejado de los 180 euros que cuestan los AirPods de Apple, te alegrará saber que ya hay alternativas mucho más asequibles en Internet.

Este tipo de auriculares que se conecta por Blueetooh se ha puesto de moda en el último par de años y eso ha hecho que cada vez más fabricantes lancen sus propias propuestas y que su precio comience a descender considerablemente. 

Xiaomi es una de las marcas que ha obrado ‘el milagro’ con sus Xiaomi Redmi Airdots, pero no ha sido la única. 

La marca Koede ofrece un modelo que suele venderse por unos 40 euros, pero con un código de descuento pueden salirte por tan solo 8,99. Si entras en Amazon e introduces el cupón PGLKL4G5 antes de efectuar el pago y realizar el pedido, verás cómo la cantidad se reduce a dicha cifra.

 Leer Más: Hicieron falta más de 10 años y 50 millones de dólares para crear la cancelación de ruido de tus auriculares: así es cómo funciona

El precio incluye también el envío del producto. No obstante, deberás tener un poco de paciencia ya que, teniendo en cuenta que vienen desde China, la entrega podría demorarse entre 3 y 4 semanas. 

Estéticamente estos auriculares de botón serían muy parecidos a los Xiaomi Redmi Airdots, aunque obviamente difieren en sus prestaciones. No obstante, tienen la función de emparejarse automáticamente al sacarse de su caja, funcionan a 10 metros de distancia y cuentan con una autonomía de unas 4 horas. 

Por ahora el producto no tiene ninguna review en Amazon, pero si los compras quizás quieras compartir tu opinión sobre los auriculares con el resto de usuarios. 

Llévate estos auriculares inalámbricos Koede por 9 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.