Estos auriculares inalámbricos de Sony tienen un descuento de más del 50%: se venden por menos de 50 euros

auriculares sony
Business Insider España

Si los auriculares inalámbricos de botón, al estilo de los populares AirPods, no son lo tuyo y prefieres unos como los de toda la vida, esta época del año es buen momento para poder comprar algún modelo en oferta.

Sony, conocido entre otras cosas por su calidad de imagen y sonido y buen hacer en productos de electrónica de consumo, ha rebajado su modelo Sony MDR-ZX330BT

Estos auriculares de diadema, que son uno de los mejores de su categoría según el criterio de Amazon, costaban originalmente 100 euros, pero han recibido un descuento del 56%. Ahora mismo se pueden adquirir por 44 euros

Leer Más: Cuidado si utilizas auriculares en el trabajo: esto es lo que podrían estar pensando tus compañeros

Además de Bluetooth cuentan con NFC para una conectividad instantánea. Los cascos de Sony tienen una autonomía de 30 horas y carga rápida. Con solo 1 hora de carga mediante USB se pueden obtener hasta 10 horas, según anuncia el fabricante. 

Los auriculares incluyen controladores de diafragmas tipo cúpula de 300 mm, ofreciendo un sonido dinámico. 

Otro de los detalles que se puede destacar de los auriculares de la firma nipona es su diseño plegable giratorio para que los puedas llevar contigo a cualquier parte y resulten más cómodos de guardar en un bolso o una maleta. 

Gran calidad de sonido

En Amazon el artículo ha recibido más de un centenar de valoraciones. Un 55% de los compradores les da 5 estrellas sobre 5 de nota.

“Si buscas unos auriculares de diadema wireless Bluetooth para hacer deporte, puedes dejar de buscar. He visto y leído opiniones de cientos porque le doy importancia a la música y para mí hacer deporte y escuchar música van de la mano. Batería la más duradera que encontré, tiene una autonomía que dura semanas. No se caen por nada del mundo, una sujeción increíble, los mejores. Ya puedes correr, hacer hiits, agacharte, burpees, nada. Es una maravilla. Buen sonido. Bajo mi punto de vista podrían mejorar en este aspecto, siempre lo llevo al máximo. Pero más que satisfecha”, señala Ng. 

“Tengo un móvil cuya conexión es imposible por cable. Así que decidí comprar unos auriculares bluetooth. La mejor compra que he hecho en cuanto a audio. Batería casi infinita, super fácil de configurar, NFC. No se le puede pedir más. No son para nada caros para lo que ofrecen. Calidad de audio excelente”, cuenta Roberto Linares Pavés. 

Compra los auriculares inalámbricos de Sony por 44 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.