Estos auriculares inalámbricos tienen el sello de Amazon y hoy están especialmente rebajados: puedes comprar 4 por el precio de 3

UMI Auriculares inalámbricos

Hace ya tres años que Apple lanzó sus AirPods al mercado y desde entonces se han presentado numerosas propuestas por parte de marcas muy famosas, pero también de fabricantes apenas conocidos. Y los precios de los auriculares inalámbricos no han hecho más que bajar y bajar.

Sin embargo, nunca habíamos visto un producto de la gama tan barato. Estos auriculares UMI W5s, seleccionados como Amazon's Choice, cuestan tan solo 24 euros durante el día de hoy. En teoría con una sola de carga se consiguen hasta 6 horas de uso.

Se pueden colocar uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una luz azul avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente.

Leer Más: Los AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos, pero la calidad de sonido, la duración de su batería e impacto ambiental debería ser mucho mejor

Cada uno de ellos se puede usar como un controlar de reproducción, avance, pausa, subir o bajar el volumen e incluso responder o colgar llamadas. Es decir, se comportan de manera independiente. 

El producto cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y se puede usar en una distancia de hasta 15 metros. También vienen con certificación IPX7, lo que implica que son resistentes al agua y al sudor. 

Los auriculares vienen en una elegante caja metálica que hace las veces de base de carga y que se puede adquirir en rojo, gris y dorado. 

Baratos y de confianza

Más de 370 personas han adquirido el producto en Amazon y un 73% le otorga una puntuación de 5 estrellas

Zergi destaca su “buen agarre a la oreja y sonido”. Según explica este usuario, “siempre me ha costado llevar este tipo de auriculares porque no se me adaptaba al pabellón auditivo y con cualquier movimiento se me caían. Pero esto se adaptan perfectamente, además apenas se notan y no pesan.

El cliente también asegura que “la duración de la batería es correcta para un uso normal, eso sí, tienes la ventaja de cargarlos en la caja. Que puedas usar uno o los dos independientemente, también es un plus, pues depende de la actividad puedo usar uno (cómo una especie de manos libres) o los dos (para escuchar música)”, subraya.

Jorge Feced explica “son unos auriculares similares a los Syllable D900P y a todas las alternativas que provienen de las múltiples fábricas de Shenzen, pero importadas por distintas empresas. En este caso Da&Fong Electronics. Dicho esto, en este caso tenemos unos auriculares que realmente me han sorprendido por el precio. ¿Por qué? Lo primero de todo por ser unos auriculares que realmente podemos confiar en ellos”. 

Este cliente cuenta que “con otras alternativas baratas, como los Syllable era una odisea entender cuándo estaban cargando, cuándo tenía que cargar la caja, cómo hacer para que al ponerlos en la caja cargasen… Pero en este caso es todo realmente simple”, sentencia.

Compra los auriculares inalámbricos UMI W5s por 24 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.