Pasar al contenido principal

Estos auriculares de diadema con sonido de cine y 24 horas de autonomía están rebajados a mitad de precio

JBL Live 400 BT

JBL

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si no te acaban de convencer los auriculares de botón para escuchar música y prefieres unos de diadema con buen sonido, quizás esta oferta te interese. 

JBL ha rebajado el precio de su modelo LIVE 400 BT considerablemente. Anteriormente los auriculares estaban a la venta por 129 euros, pero en este momento se venden por tan solo 72 euros. 

El producto se caracteriza por su calidad de sonido, equiparable a la de un cine, una sala de conciertos o un estudio de música. 

Otro de los aspectos más destacados de los ‘cascos’ sería su gran autonomía. Según afirma el fabricante, su batería es capaz de proporcionar 24 horas de música continuada.

Leer Más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Los auriculares cuentan con tecnología AmbientAware. A través de un botón se pueden aumentar los sonidos que te rodean. Además, hay otro modo llamado TalkThru que baja el volumen de la música para que puedas hablar con tus amigos sin quitártelos. 

Además de en color blanco, también están disponibles en rojo, azul y negro. La oferta es válida para los cuatro tonos. 

Si te interesan puedes pagarlos de una vez o abonarlos en 4 cuotas diferentes. 

Xiaomi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Valen la pena

Los auriculares JBL LIVE 400BT cuentan con más de 400 valoraciones en Amazon. 3 de cada 4 compradores los puntúan con 5 estrellas.

“No esperaba menos de esta marca y, a pesar de ello, me he llevado una sorpresa muy agradable. No es barato, pero vale la pena sin duda. Aísla de forma muy efectiva del sonido ambiente y lleva un pequeño micrófono que se puede configurar para estar atento al "mundo exterior". El sonido es buenísimo, y la calidad del BT excepcional. Buena calidad en su construcción”, señala Jedi79.

“Respecto a la calidad de sonido, sin duda supliría a la mayoría de los oídos. Particularmente lo utilizo para escuchar música electrónica, y a veces también música clásica. La calidad de los bajos es buena sin llegar a distorsionar hasta muy altos volúmenes. Además, no provoca esa sensación de sonido "embotado", el cual parece que está resonando muy a lo lejos, un efecto muy desagradable para aquellos que nos guste la calidad de sonido”, explica Jose Manuel Gamero.

Hazte con los auriculares de diadema JBL LIVE 400BT por 72 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además