Estos auriculares de diadema inalámbricos de estilo vintage Master & Dynamic MW50 se venden a mitad de precio

Auriculares Master and Dynamic MW50

Si quieres comprar unos auriculares inalámbricos, pero los de tipo in-ear, como los Airpods, no son santo de tu devoción, quizás te interesen unos de diadema. 

Este modelo buetooth de Master & Dynamic destaca por su apariencia vintage, con colores marrón y plata. Pero tras este aspecto se esconden unos auriculares fabricados en materiales de calidad diseñados para proporcionar un sonido rico y detallado. 

Su antena de aluminio ofrece un gran rango de señal y sus conductores utilizan berilio para ofrecer una gran acústica. 

Leer Más: 7 inventos que han transformado la manera de escuchar música

Una ventaja del gadget es que si lo deseas en cualquier momento puedes convertirlos en ‘alámbricos’, ya que admiten conexión de jack de 3,5 mm e incluyen un cable de 1,25m.

Los auriculares tienen una autonomía muy interesante. Se pueden usar hasta 16 horas con una sola carga.

Originalmente el gadget se vendía por 363 euros, pero ahora mismo lo puedes comprar por solo 185. Es decir, tiene un 49% de descuento. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Gran aislamiento

De momento los auriculares han obtenido más de una decena de reseñas en Amazon. 2 de cada 3 compradores los califican con una nota de 5 estrellas. 

“En resumen: son un producto increíble. Estaba vacilante respecto al precio, pero merecen la pena. Se ajustan cómodamente, tienen un diseño bonito (compré el color marrón) y el sonido es mucho mejor que en mis auriculares anteriores (tenía Beats y Bosé). Muy recomendable para alguien que busca un sonido de alta calidad que luzca genial”, concluye Dave Wilkin.

“Los MW50 son mi nuevo punto de referencia para escuchar en la ciudad y en casa. Esperaba que sonaran bien, pero no esperaba que proporcionaran tanto aislamiento como ofrecen. Se ajustan a las orejas lo suficientemente para bloquear la mayor parte del mundo exterior (funcionan muy bien en el metro), pero no son incómodos apretados”, señala Michael. 

Compra los auriculares de diadema inalámbricos Master & Dynamic MW50 por 185 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: