Pasar al contenido principal

Una de las mejores barras de sonido de Sony tiene hoy más de 120 euros de descuento en Amazon

Barra de sonido de Sony de oferta en Amazon
Amazon / Sony

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Buscas disfrutar del cine en casa como si tuvieras tu propia sala? Con esta barra de sonido de Sony no necesitarás llenar las paredes de altavoces. Puedes escuchar el sonido desde todas las direcciones son sonido Surround 7.1.2 simulado y Vertical Surround Engine.

Para reproducir los graves profundos con gran potencia dispone de subwoofers integrados.

Además, puedes adecuar el modo al tipo de contenido que estés consumiendo. La barra (o más bien su mando) cuenta con botones para realizar las películas, la música, los juegos, las noticias y los deportes. 

Leer Más: 5 cosas con las que transformarás tu casa en una sala de cine por menos de 200 euros

Otro aspecto positivo es que es compatible con multitud de formatos, incluyendo Dolby Vision y HDR. Así, puedes disfrutar sin problemas de películas en 4K. 

La barra de sonido del fabricante japonés estaba a la venta por 400 euros, pero ahora puede ser tuya por tan solo 273. Ha recibido un 32% de descuento

Si quieres una barra de sonido más reducida y que puedas llevar de viaje, tienes disponible esta por tan solo 21,24 euros

Un pequeño cine en casa

Hasta ahora más de un centenar de usuarios la han valorado en Amazon. Un 55% de sus compradores le dan la máxima nota.

Estupendo sonido, potente y envolvente. Los graves a veces se hacen pesados cuando se intenta ver algo a bajo volumen, pero se pueden rebajar un poco. Esta barra, como casi todas, está sobre todo pensada para cuando se quiere convertir el salón en una mini-sala de cine. Hay varios parámetros del sonido que se pueden personalizar, haciendo casi imposible que no encuentres el sonido perfecto para cada situación (cine, música, juegos, etc)”, señala Javier. 

“Ha cubierto mis expectativas. Buen acabado, fácil manejo. El sonido DTS se escucha muy bien, no he probado todavía con otros tipos de sonidos más actuales. Los diálogos de las películas se escuchan bastante bien. En definitiva, no es una barra top (en oferta 255€), pero para un salón de 20 metros cuadrados es más que suficiente”, comenta Vgonpiro.

Adquiere la barra de sonido Sony HT-X8500 por 273 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además