Esta báscula digital que te permitirá monitorizar tu grasa corporal y masa muscular se vende con casi un 70% de descuento

báscula digital Medisana

Con la llegada del verano, muchos y muchas se preocupan más que en cualquier otro período del año de su aspecto físico y figura, ya que esta se verá más expuesta en lugares como playas o piscinas.

Este período estival incluso la preocupación parece mayor, ya que las semanas que hemos pasado confinados quizás nos hayan pasado factura físicamente y hayamos ganado algunos kilos al comer más por la ansiedad o hacer menos ejercicio físico.

A los que quieran adelgazar o volver a ponerse en forma puede venirles muy bien esta báscula digital de Medisana que permite medir el peso, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso óseo, además de calcular el índice de masa corporal (IMC) y analizar las necesidades calóricas.

Leer Más: 8 consejos para perder peso que realmente funcionan

A nivel de apariencia, la báscula destaca por su elegancia y modernidad, con una forma muy fina. Tiene una superficie de alto brillo en blanco puro y electrodos de acero inoxidable de alta calidad, lo que le confieren un diseño muy atractivo. Además, cuenta con una gran pantalla que hace más fácil la lectura.

La Medisana BS 444 Connect está llena de funcionalidades. Puede reconocer hasta a 8 personas diferentes cuando se suben a la báscula descalzas. 

A través de una aplicación móvil llamada VitaDock+ se puede llevar un seguimiento a largo plazo. Los valores corporales que mide se pueden transferir mediante BlueeTooth a dicha aplicación, que se encara de analizarlos y ofrecer interesantes estadísticas. 

Sin embargo, lo más interesante del producto es su precio. Originalmente estaba a la venta por 70 euros, pero ahora mismo puedes encontrarlo por solo 23 euros en Amazon.

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Una gran relación calidad-precio

Hasta el momento la Medisana BS 444 Connect ha recibido más de 1.100 valoraciones por parte de sus compradores. La mitad de los que la han adquirido opinan que es un artículo que merece 5 estrellas de nota.

“La báscula llegó el día especificado y en perfectas condiciones. La hemos probado 2 días y ha funcionado los dos días estupendamente bien, así que del aparato no tenemos ninguna queja. Nos costó mucho emparejar móvil y báscula. Ya sabíamos que había problemas a la hora de emparejar los dispositivos y seguimos las instrucciones al pie de la letra, pero aun así, tuvimos que instalar la aplicación, desinstalarla y después ya se entendieron a la primera. Así que para las personas que vayan a adquirirla, recomiendo paciencia y probar las cosas varias veces antes de darse por vencidos”, señala Marta Barrera.

“La báscula en si está bien. Permite registrar valores de diferentes personas y de forma inmediata sin tener que pisar primero para ponerla a cero como en otras básculas. La app se queda bastante corta (no es intuitiva, a veces falla, viene en inglés) pero es completa en registros, y en relación calidad precio, hace de sobra su función”, opina Patrick.

Adquiere la báscula digital Medisana BS 444 Connect por 23 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.