Amazon adelgaza el precio de la báscula inteligente de Xiaomi: ahora solo cuesta 20 euros

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi

La tecnología avanza, y eso es indudable, como también lo es que cada vez se ocupa de aspectos cotidianos del día a día, como prueba el auge de los robots aspiradores, pero también de otros accesorios como las básculas inteligentes, sobre todo las que son capaces de medir la grasa.

Una de las más valoradas es la de Xiaomi, que además es también de las más económicas. Su precio habitual es de 29,99 euros, aunque de vez en cuando es posible comprarla bastante más barata. Ahora es uno de esos casos, ya que Amazon la vende por sólo 19,99 euros.

Encuentra la báscula de Xiaomi al mejor precio en Amazon

Es un precio competitivo a cambio de saber día a día cómo evoluciona no sólo tu peso, sino también el líquido corporal, el índice de masa corporal y hasta el nivel de grasa, que es precisamente uno de los atractivos que ofrece este tipo de dispositivos.

Podrás volcar todos estos datos a la aplicación Mi Fit de Xiaomi, la misma desde la que puedes controlar los dispositivos inteligentes para el deporte de esta marca, como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 5, la smartband más vendida a nivel mundial.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es la nueva smartband de la compañía china y trae consigo bastantes novedades respecto a su antecesora. Vienen con un chip NFC que permitirá hacer pagos con tarjeta, la posibilidad de utilizar la cámara del móvil a distancia, etc.

Comprar

La espera merece la pena

Hay que tener en cuenta una cosa, y es que la demanda de este modelo es tan alta que el envío no es inmediato, a diferencia de lo que suele ser habitual en Amazon España. Tanto si eres Prime como si no, tendrás que esperar más de una semana a la entrega.

Eso sí, si tienes Amazon Prime sí que te ahorrarás los gastos de envío, gratuitos en todos los pedidos gestionados por la tienda. Para los que no lo tienen, sólo son gratis si el importe supera los 29 euros, y no es el caso.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Por suerte, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya, una oportunidad de ahorrarte los portes durante 30 días y además tener acceso al catálogo de Prime Video, que tiene algunas series bastante buenas.

Compra la báscula Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi por 20 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.