Pasar al contenido principal

Amazon ha rebajado casi 90 euros este pack de baterías para la cocina en una de las mejores ofertas del día

Oferta Amazon: batería de cocina San Ignacio de 8 piezas por 60 euros

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este descuento de Amazon España a la mitad de su precio, podrás disfrutar de una batería de cocina digna del mejor Master Chef por menos de 80 euros.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Esta batería de cocina de cuatro piezas San Ignacio y está compuesta por dos cazos de 1,6 litros y 2,3 litros, respectivamente; dos ollas con tapa de vidrio de 3,3 litros y 5,6 litros cada una, y una cacerola con tapa de 9,8 litros. Todas ellas de acero inoxidable.

A esto se le adhiere un set de cuatro cuchillos de diferente tamaño, y tres utensilios de cocina de nylon de color negro.

Este juego de útiles, con certificado alimentario, se compone de un cazo para sopa, una espátula ranurada y un cucharón. Las dimensiones de cada utensilio oscila entre los 31,5 centímetro y 34, 5 cm. de largo.

También incluye un set de 4 cuchillos de cocina San Ignacio: un pelador de 7.5 cm, un cuchillo multiusos de 12.5 cm, un deshuesador de 13.75 cm y un cuchillo Chef de 20 cm. Todos ellos fabricados en y con mangos ergonómicos.

En cuanto a la batería, está fabricada en acero inoxidable, con 0,4 mm., lo que ayuda a que el calor se extienda por toda la base y evite los puntos fríos aunque se cocine en inducción y a poca potencia. 

Asimismo, las agarraderas son de goma, por lo que es posible coger los útiles al acabar de cocinar o mientras lo hacemos sin sufrir quemaduras. 

Compra este juego de cocina San Ignacio Premium Set de batería 8 piezas + 4 cuchillos 3 utensilios de cocina por 77,63 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además