Amazon ha rebajado casi 90 euros este pack de baterías para la cocina en una de las mejores ofertas del día

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: batería de cocina San Ignacio de 8 piezas por 60 euros
Amazon

Con este descuento de Amazon España a la mitad de su precio, podrás disfrutar de una batería de cocina digna del mejor Master Chefpor menos de 80 euros.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Esta batería de cocina de cuatro piezas San Ignacio y está compuesta por dos cazos de 1,6 litros y 2,3 litros, respectivamente; dos ollas con tapa de vidrio de 3,3 litros y 5,6 litros cada una, y una cacerola con tapa de 9,8 litros. Todas ellas de acero inoxidable.

A esto se le adhiere un set de cuatro cuchillos de diferente tamaño, y tres utensilios de cocina de nylon de color negro.

Este juego de útiles, con certificado alimentario, se compone de un cazo para sopa, una espátula ranurada y un cucharón. Las dimensiones de cada utensilio oscila entre los 31,5 centímetro y 34, 5 cm. de largo.

También incluye un set de 4 cuchillos de cocina San Ignacio: un pelador de 7.5 cm, un cuchillo multiusos de 12.5 cm, un deshuesador de 13.75 cm y un cuchillo Chef de 20 cm. Todos ellos fabricados en y con mangos ergonómicos.

En cuanto a la batería, está fabricada en acero inoxidable, con 0,4 mm., lo que ayuda a que el calor se extienda por toda la base y evite los puntos fríos aunque se cocine en inducción y a poca potencia. 

Asimismo, las agarraderas son de goma, por lo que es posible coger los útiles al acabar de cocinar o mientras lo hacemos sin sufrir quemaduras. 

Compra este juego de cocina San Ignacio Premium Set de batería 8 piezas + 4 cuchillos 3 utensilios de cocina por 77,63 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.