Esta batería externa de 20.000 mAh para cargar varios móviles o tablets está hoy a mitad de precio: 17 euros

bateria Aukey 20000 mah
Amazon

Si siempre te quedas sin batería a mitad del día, tienes varias opciones. Hay aplicaciones que te permiten ver qué aplicaciones te están consumiendo más energía en segundo plano y cerrarlas. Por supuesto, si esto no funciona siempre puedes hacerte con un móvil que tenga una batería más generosa. 

No obstante, hay otra alternativa si no quieres cambiar aun de teléfono. Puedes comprar una batería externa portátil o power bank para llevarla contigo y cargar el móvil cuando lo necesites. Así tampoco tendrás que preocuparte de transportar el cargador y tener que andar buscando siempre un enchufe o pidiendo a los encargados de los bares y restaurantes que te hagan el favor.

Estos accesorios se han popularizado y democratizado mucho en los últimos años y, en este momento, puedes comprar modelos de gran capacidad por muy poco.

Un ejemplo es esta power bank de Aukey, que originalmente se vendía por 37,11 euros y ahora se puede encontrar en Amazon por solo 16,98. Está rebajada un 54%, pero solo si la compras hoy. Tienes un par de horas para disfrutar de su envío gratis si tienes Amazon Prime. 

Leer Más: Las mejores power banks que puedes comprar para cargar tu móvil

La batería es compatible con todo tipo de smartphones y tablets que hay en el mercado, incluyendo el iPhone, el iPad, e incluso el Kindle o altavoces Bluetooth. Esto es posible porque lleva varios conectores o puertos, incluyendo el Lightning.

Con 20.000 mAh podrás cargar varias veces tu smartphone sin dotar de energía a la power bank. Esta cuenta con tecnología AiPower que ajusta de forma inteligente la salida de potencia para cumplir las necesidades específicas de cada uno de los aparatos que se conecte. 

Además, el gadget cuenta con mecanismos de seguridad integrados para protegerse del sobrecalentamiento, la sobrecarga y la corriente excesiva. 

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el cocheCargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Muy versátil

Cerca de 1.500 clientes han dejado su opinión sobre la power bank y para 3 de cada 4 compradores merece 5 estrellas de nota. 

“Lo compré para el Erasmus, ya que iba a viajar bastante. La elección no podría haber sido mejor. La he cargado pocas veces en comparación a lo que la he utilizado. La capacidad es increíble. El tener 2 puertos para cargar dispositivos me ha salvado en más de una ocasión. Aunque suelo utilizar un cargador potente para cargarla, alguna vez he recurrido a cargadores Lightning y me ha servido igual. Punto a favor que no debas tener un cargador concreto cerca, sobre todo en estaciones de carga públicas”, cuenta Víctor.

“He estado usando la batería estos últimos días para ver cuántas cargas completas podía conseguir y con un iPhone SE he conseguido unas 7 cargas completas, ¡así que genial! Además se nota que es USB 3.0 porque va bastante rápido. Otra cosa buena que tiene es que dispone de dos entradas para cargar la batería, lo cual hace que se cargue muy rápido y también dos salidas para cargar dos móviles a la vez, ¡está genial!”, asegura gpscasso.

Compra la batería Aukey de 20.000 mAh por 17 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Móviles
  2. Ofertas
  3. Reviews