Con esta powerbank de 26.800 mAh que solo cuesta 23 euros tu smartphone nunca más te dejará tirado

bateria powerbank

Si no tienes un móvil con una batería muy generosa es probable que antes de que acabe el día te veas obligado a buscar un enchufe para cargarlo. ¿Has pensado que quizás te venga bien llevar contigo una batería externa para evitarte esta dependencia de la red eléctrica?

En este momento la firma Todamay vende una con 26800 mAh a un precio bastante aceptable. Anteriormente se podía encontrar por 29 euros, pero ha recibido un descuento de 6 euros. 

En principio el modelo en Rojo se vende por 22,39 euros, pero si quieres adquirirla en Verde también está disponible por 22,99 euros. 

Leer Más: Xiaomi sorprende con una nueva batería portátil que es, a su vez, un adaptador universal

El fabricante asegura que una vez cargada al máximo te permite cargar tu smartphone de 6 a 8 veces y tu tablet de 3 a 5 veces. 

Así, si viajas mucho por trabajo u ocio o eres un aventurero al que le gusta ir a la montaña o perderse en la naturaleza, esta batería puede hacerte un buen apaño.

La powerbank cuenta con 2 puertos USB y 3 entradas, incluyento tipo C y Lightning, para que puedas cargar varios gadgets al mismo tiempo. Su pantalla LCD indica claramente cuál es su nivel de carga. 

Energía siempre a mano

Su nota media en Amazon es de 4,6 sobre 5. Hasta ahora más de 1.100 clientes la han valorado en la plataforma. 

“Me encanta esta batería, utilizo mucho estos dispositivos de carga para baterías fotográficas, móviles y demás accesorios y esta me parece muy buena primero por su capacidad. Me permite cargar varios dispositivos sin recargarla pero, sin duda, lo mejor es que tiene varias salidas ( usb a, usb-c )por lo que a la vez puedes usarlas para varios. Sin duda, un acierto y se convertirá en el power bank que llevaré en la mochila de fotografía. Otro punto a su favor es su acabado, negro brillante del frontal con el rojo mate de la parte trasera, queda muy bien”, opina Kenneth.

“La calidad de construcción es buena, plástico bien ensamblado. En la parte superior de color negro puedes ver el porcentaje de batería que le queda y además también te indica si está cargando o emitiendo carga además de si está usando el de carga rápida o el normal”, detalla Pablo Mor. 

Hazte con la batería externa de 26800 mAh de Todamay por 23 euros. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.