Batería portátil de 15.000 mAh y dos puertos de carga puede ser tuya por solo 26 euros hasta que finalice el Cyber Monday

Power bank Anker

Si estás constantemente pegado a tu smartphone y, además, eres de los que consume todo el día contenidos de Netflix o se tira las horas muertas jugando a Fortnite, seguro que las pasas canutas para que la batería de tu móvil te aguante todo el día. 

Una solución puede ser que adquieras una power bank o batería externa portátil

Aprovechando la cercanía del Cyber Monday Anker ha rebajado ésta a 26 euros. Su precio original es de 35 euros. 

Leer Más: Con esta batería portátil similar a la de los móviles puedes arrancar el coche si te quedas "tirado"

Si quieres algo más de capacidad porque los 15.000 mAh se te quedan cortos, también puedes adquirir otra batería Anker de 20.000 mAh que se ofrece solo un poco más cara: 28 euros. 

La power bank es compatible con todo tipo de smartphones y tablets y cuenta con dos puertos, para cargar dos dispositivos de manera simultánea

Portátil y versátil

Por ahora solo 3 usuarios han comprado la batería y dejado valoraciones, pero dos la puntúan con 5 estrellas. 

“Excelente compra. Tenía una de 20.000 con 3 años de uso y ahora compré esta especialmente por el espacio que ocupa. Buen rendimiento y carga los móviles en poco tiempo. Recomendado”, señala María Gracia D.

Por su parte Óscar Rodríguez Morao también la define como “excelente” y asegura que tiene “muy buena duración de batería”.

Hazte con la batería portátil de 15.000 mAh de Anker por 26 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.