Pasar al contenido principal

Prepara tus 'smoothies' veraniegos con esta batidora de mano Bosch CleverMixx que se vende por menos de 30 euros

batidora Bosch CleverMixx
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres preparar smoothies, cremas, purés, zumos, gazpacho, salmorejo y otras ricas propuestas líquidas que tan bien van para la época veraniega, quizás sea el momento de que vayas cambiando de batidora.

Bosch te ofrece su modelo CleverMixx con batidora y picador por tan solo 30 euros. Originalmente su precio era de 36,23 euros, pero este se ha rebajado un 17%. 

Además, si la pides a una hora prudente y cuentas con Amazon Prime, podrás recibirla hoy mismo en casa (dependiendo de en qué provincia te encuentres).

Leer Más: Por qué no deberías tomar zumos envasados según Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en Instagram

La CleverMixx cuenta con una potencia de 600 watios, lo que garantiza un rápido batido de los ingredientes. Asimismo, su accesorio picador te permitirá picar alimentos consistentes en poco tiempo. Gracias a la tecnología QuattroBlade de sus cuchillas no habrá alimento o ingrediente que se le resista. 

Otro de los puntos fuertes de la batidora es su diseño ergonómico de su empuñadura para que puedas usarla sin que la mano se canse. Puedes desmontarla y lavarla fácilmente incluso en el lavavajillas.

Puedes conseguirla en negro o en blanco, aunque en este último tono el precio se incrementa considerablemente. 

Muy sencilla de usar

Hasta la fecha la batidora ha obtenido más de 800 valoraciones en Amazon. 7 de cada 10 compradores le han otorgado una puntuación de 5 estrellas al producto. 

“Se me rompió la batidora que tenía en casa y necesitaba una nueva. Estuve mirando varios modelos y aunque este no era el que más me convencía, opté por él debido a que era la que más rápido llegaría a casa. Funciona bastante bien como era de esperar. Es muy fácil de usar como cualquier batidora” señala J. Carlos.

Leer Más: La batidora que recomienda el nutricionista que arrasa en España en las redes sociales

“La acabo de recibir y me gusta el material, parece resistente y la batidora funciona bien. Ahora toca probarla a ver qué tal de potencia. Ni me ha gustado el mecanismo de poner la cuchilla hay q hacer un poco se fuerza y no sé si aguantará mucho…”, comparten Rosa y Diego.

Compra la batidora de mano Bosch CleverMIxx por 30 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además