Pasar al contenido principal

Muévete a cualquier parte con la bici eléctrica plegable SmartGyro Ebike, que tiene 50 km de autonomía y se vende por menos de 600 euros en Amazon

SmartGyro Ebike

SmartGyro

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tras el encierro por el coronavirus y la necesidad de separarnos para parar la expansión del virus, medio mundo ha visto en las bicicletas una de las mejores formas de moverse por las ciudades. Te da una total libertad de movimiento, no contamina y además puedes mantener la distancia de seguridad.

Si quieres moverte por tu ciudad con seguridad puedes conseguir una bicicleta eléctrica plegable como esta SmartGyro Ebike por 589 euros en Amazon con suficientes kilómetros de autonomía para cruzarte una ciudad.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Leer Más: Los mejores modelos de bicicletas de montaña baratas de 2020

Esta bici eléctrica está disponible en 4 colores: blanco, plateado, rojo y en negro. Además es muy fácil de transportar cuando no la usas gracias a sus sistema que le permite plegarse por la mitad.

Tiene un motor de 250 W que te ayuda a pedalear y así evitar cansarte o sudar cuando necesitas viajar en tu ciudad. Su batería de 4.400 mAh le da una autonomía de entre 30 a 50 kilómetros. Dependerá del peso y del uso del motor eléctrico. La velocidad máxima es la permitida por ley, unos 25 km/h.

Bici

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Más cómoda que un patinete

Esta bicicleta SmartGyro Ebike pesa 19 kilos. No es tan ligera como un patinete, pero es mucho más cómoda para moverse. Además, una vez plegada puedes meterla en el maletero del coche o subirla a tu casa o la oficina para recargar su batería.

Tienes la opción de usar esta bicicleta en cualquier situación, desde el sol más achicharrante, o en medio de una tormenta al estar protegida contra los elementos.

Puedes hacerte con esta SmartGyro Ebike por 589 euros en Amazon, una de las más vendidas en Amazon y que tiene un precio muy estándar para este tipo de productos.

Tienes la oportunidad de conseguirla en Amazon con envío gratis y rápido siendo socio de Amazon Prime. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres universitario prueba Prime Student. Mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18 euros.

Compra la bicicleta eléctrica plegable SmartGyro Ebike por 589 euros 

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además