Esta bici que te permite hacer spinning en casa cuenta con un descuento de 80 euros durante el día de hoy

bicicleta spinning

¿Te gusta hacer spinning? ¿Cuentas con muy poco tiempo para poder ir al gimnasio a practicarlo? No te preocupes, porque ahora puedes hacerlo en casa.

Dar unas pedaladas con música mientras vigilas a los niños o preparas la cena te saldrá más barato de lo que crees. Esta bicicleta indoor de Fitfiu costaba 250 euros, pero hoy está rebajada a 170. Tiene 80 euros de descuento.

La bici cuenta con una pantalla LCD multifunción para que puedas monitorizar tus sesiones o entretenerte mientras subes algún puerto. 

Leer Más: Hemos probado el primer videojuego que convierte el spinning en una guerra de tanques y que puede ser el futuro de los gimnasios para 'millenials'

El sillón es ajustable en posición horizontal y en altura, al igual que el manillar de triatlón que incluye, que se puede regular. A ello se suman distintos niveles de resistencia. 

Si la quieres mover a otra estancia de la casa podrás hacerlo fácilmente, puesto que está acompañada de unas pequeñas ruedas y estabilizadores. 

Esta bicicleta indoor tiene un disco de inercia de 24 kg y está preparada para usuarios de hasta 120 kg. Si deseas un modelo más reducido también puedes adquirir la bicicleta indoor de Fitfiu de16 kg, aunque su precio es algo superior. 

Casi como la del gym

Hasta la fecha la bici de spinning ha obtenido más de 140 valoraciones. El 44% de los que dan comprado le dan la máxima calificación. 

“Me ha gustado todo. Realmente son 24kg de inercia, una bici con cara y ojos. Puedes meterle caña que la notas como la que utilizaba en el gimnasio. Me ha encantado”, opina Mónica C. 

Caronoa are asegura que es “silenciosa, que es algo importante para no despertar a los enanos”.

Ramón explica que “viene muy bien embalada, y con un acabado formidable. Es fácil de montar, y tiene incluidas las herramientas necesarias para su puesta en uso, como 2 llaves fijas, 2 allen, con un extremo con destornillador de estrella. Tiene una buena relación calidad/precio. Es silenciosa y, como detalle, únicamente de oye el roce del freno en el plato de inercia, pero con muy poco nivel. Estoy muy satisfecho con la compra, que además me llegó por Seur en 2 días”

Compra la bicicleta indoor Fitfiu Besp-22 por 170 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.