Este portátil ultraligero de LG es una de las mejores ofertas del Black Friday 2019 si quieres comprar un ordenador

Análisis LG Gram

Si estás en busca y captura de un ordenador portátil que tenga buena autonomía y poco peso para poder llevártelo a todas partes sin ninguna preocupación, seguro que esta rebaja en el LG Gram del Black Friday te va a encantar. 

Amazon ha rebajado este portátil ultraligero de los 1.011,07 euros hasta los 899,99 euros, lo que supone un descuento del 11% respecto al precio inicial y además baja de la barrera de los 1.000 euros. 

En donde destaca principalmente este LG es en su peso ya que se queda en los 995 gramos, haciendo que transportarlo sea comodísimo. Además, también ofrece una poderosa autonomía capaz de aguantar el día entero sin cables y su fantástico rendimiento. 

Leer más: Televisor 4K UHD de 55 pulgadas de Samsung, uno de los mejores en su categoría según Amazon, con 280 euros de descuento

Nuestros compañeros de Computer Hoy analizaron la versión de 17 pulgadas y destacan su pantalla bien calibrada que ofrece una resolución HD y la cantidad de puertos que tiene el ordenador. "El LG Gram es la mejor opción actualmente para quien quiera un portátil que llevar a cualquier lado sin renunciar a una gran pantalla", sentencian. 

En Amazon tiene una valoración de 4,5 estrellas basados en la opinión de 39 usuarios y tiene diversas valoraciones. "Un ordenador que hace honor al apelativo portátil, solo pesa 1,3 kg pero de verdad y no cuesta llevarlo bajo el brazo donde te de la gana", apunta Eduardo. "Es súper ligero y realmente portátil. El HP que tenía me parece ahora un ladrillo. La pantalla es espectacular, sin bordes y se ve increíblemente bien", destaca Alfonso. 

Portátil LG Gram ultraligero, 899,99 euros (te ahorras 111,08 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.