Pasar al contenido principal

La mejor oferta de renting la tiene Amazon: BMW Serie 3 seminuevo por menos de 400 euros/mes y sin entrada

BMW Serie 3 2018 330i

¿Te gustaría poder conducir un BMW? ¿Por qué tener un coche en propiedad si puedes disfrutarlo mediante renting? 

Ahora, puedes hacer renting de un Serie 3 por un coste mucho más reducido. 

Hace unos días había que desembolsar 477 euros al mes, pero con motivo del Black Friday se puede conseguir por solo 380 euros. Hay un 20% de descuento. Esta es la cuota a pagar durante 48 meses

Leer Más: Amazon acaba de lanzarse al negocio del renting en España: así puedes alquilar un Tesla o un BMW desde su web

En principio no hay que hacer ningún tipo de entrada. La cantidad pagada en Amazon cubre la primera mensualidad. 

Junto al alquiler entran aspectos como el mantenimiento, la sustitución de neumáticos, la póliza de seguro a terceros, la entrega a domicilio, la asistencia en carretera 24/7, etc. 

Para pedir el servicio hay que ser mayor de 21 años y tener más de 2 años de carnet

Puedes optar por el coche en Gris o en Mineralgrau (metalizado). 

Poca tradición en España

“Proceso rápido y sencillo. Gestión rápida. Mi vehículo vino con 20 km. Nuevo por fuera y por dentro. Proceso de entrega bien. Entrega en la puerta de casa”, señala Dana Business System S.L.

“El problema de estos renting creo que es que en España los usuarios particulares entre los que me incluyo aún no creemos en el renting. Las empresas cada vez más utilizan los renting, por algo será. Y la verdad es que si lo piensas al final la mayoría al pasar 4-6 años queremos estrenar coche ya que empiezan las averías, mantenimiento, el embrague, la distribución… He estado leyendo las condiciones y comparando precios con otras compañías de renting y lo que ofrecen está muy bien”, asegura Rubén az. 

Contrata el renting del BMW Series 3 Business por 380 euros mensuales

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además