La bombilla inteligente más vendida de Amazon, compatible con Alexa y Google Home, está a la venta por solo 7 euros

Las mejores bombillas inteligentes de 2019 que puedes comprar

Amazon

Gracias a las bombillas inteligentes puedes tener un hogar inteligente con muy poca inversión. Así, podrás encender, apagar o atenuar las luces sin necesidad de levantarte del sofá. 

Frontoppy vende este modelo, el más vendido de Amazon en bombillas WiFi, por tan solo 6,99 euros. 

La bombilla tiene un alto brillo que equivaldría a 100w en una bombilla corriente. Es LED, por lo tanto hace un consumo de energía bastante más reducido. 

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes de 2019 que puedes comprar ahora mismo

Una de sus mayores ventajas es que el brillo es regulable, pudiendo configurar su intensidad del 1% al 100%. Así, es posible crear diferentes ambientes en cada casa según cada momento: lectura, ocio, trabajo, etc.

La bombilla es totalmente compatible con asistentes inteligentes como Alexa o Google Home. 

Aquellos usuarios que quieran más de una bombilla también pueden adquirir un pack con 2 bombillas de 12w por 10,99 euros. 

Adiós a los temporizadores

En Amazon el producto cuenta con unas 100 valoraciones. Siete de cada diez compradores le han puesto la máxima calificación.

“Cumple la función que deseaba, encenderse cuando se hace de noche. Y así es, además, se adapta a un casquillo normal, gasta poco y da mucha luz. Una muy buena compra”, comenta Marta.

“Ya llevo muchas compradas. En mi jardín hay luz siempre qué oscurece. Se acabaron los temporizadores y tener que andar cambiándolos según va anocheciendo”, opina Isabel. M, quien destaca, sobre todo, su “efectividad”. 

Compra la bombilla inteligente Frontoppy de 15w por 7 euros

LEER TAMBIÉN: Cambiar la iluminación de las ciudades por sistemas inteligentes ahorraría 15.000 millones de dólares en la factura eléctrica

LEER TAMBIÉN: Trabajar con mala iluminación puede dañar tu capacidad de recordar y aprender

VER AHORA: La guerra de la que nadie habla: qué está haciendo la Oficina de Patentes y Marcas para impulsar la soberanía industrial española frente a potencias como EEUU o China