Esta cafetera hace de todo: café molido y cápsulas, y además cuesta sólo 90 euros

David Hernández,
Cafetera
Getty Images

No hay nada mejor que un café recién hecho nada más levantarse por la mañana, pero lamentablemente si queremos un café de verdad a veces tenemos que irnos a nuestra cafetería favorita y no siempre es posible, con lo que contar con una cafetera de máquina es la mejor opción y ahora es posible a muy buen precio.

Y es que si buscas una cafetera compatible con café molido y también para cápsulas, hay muchas opciones en el mercado y también económicamente asequibles como la Cafetera Espresso Sboly que es de las mejores que tienes y a un precio realmente competitivo a la altura del Black Friday.

Compra el libro 'El arte del café: Cómo preparar cafés deliciosos' al mejor precio

La Cafetera Espresso Sboly, que es una cafetera 2 en 1, es compatible tanto para café molido como para cápsulas, y ahora mismo se encuentra a tan solo 89,99 euros en Amazon siempre y cuando apliques su cupón de descuento de 10 euros que tienes justo debajo del precio.

Esta Cafetera Espresso Sboly por menos de 90 euros cuenta con envío gratuito, y se trata de un producto gestionado por Amazon, con lo que lo recibirás en tan solo unos días en tu hogar sin ningún tipo de complicación.

Leer Más: Estos son los 5 mejores cafés monodosis según los usuarios de Amazon

Estamos hablando de una cafetera que tiene dos opciones de preparación dado que puede preparar café molido como si estuvieras en tu cafetería favorita, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline.

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Cómprala al mejor precio

Café cremoso y aromático

Además para que salga siempre el café más rico y con el mejor aroma, cuenta con 19 Bares de presión para una extracción de alta calidad creando así una extracción de café densa, cremosa y perfecta maximizando el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café.

Por otra parte cuenta con un tanque de agua removible y con una bandeja de goteo desacoplable con lo que es conveniente, rápida y de uso fácil, pudiendo limpiarla en apenas unos segundos para que se pueda conseguir siempre el mejor café.

Compra la cafetera 2 en 1 Espresso Sboly por 90 euros 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.