Esta elegante cafetera de cápsulas tiene un descuento de 80 euros en Amazon durante el día de hoy

Caferera cápsulas Krups

Con la llegada de las navidades, es posible que las visitas en casa se vayan incrementando y la vida social de sofá y calefactor aumente.

Seguramente tu hogar empiece a acoger comidas y reuniones familiares o con los compañeros de trabajo, etc. Con este incremento de las reuniones caseras también aumenta el número de cafés que vas a ofrecer. Y por ello es recomendable que te hagas con una buena cafetera, si no cuentas ya con una. 

Leer Más: 7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Las cafeteras de cápsulas son ideales para las visitas, ya que cada uno puede servirse el café o sabor que más le guste y tienen mucho más estilo que rellenar una clásica cafetera italiana con el negro elemento. 

Dentro de su sección de Amazon Renewed, la empresa de Jeff Bezos vende este elegante modelo Krups Expert XN6008. Al margen de su belleza, tienes ante ti una cafetera inteligente. Ésta se conecta a un smartphone o tablet a través de la app de Nespresso, disponible para iOS y Android. 

La Krups Expert viene con 5 botones programables para cada bebida (ristretto, espresso, lungo, americano y agua caliente), tiene un sistema de calentamiento rápido Thermoblock que permite usarla solo 25 segundos después de ser encendida. Además, también tiene autopagado tras 9 minutos de inactividad 

Como nueva, pero reacondicionada

El producto parece completamente nuevo, pero en realidad se trata de un artículo reacondicionado. 

Los productos que se ofrecen a través de Amazon Renewed cuentan con la garantía de 1 año y han sido inspeccionados y probados por proveedores cualificados por la compañía. Ésta también advierte de que la caja de la cafetera y sus accesorios podrían ser genéricos.

La cafetera se vendía anteriormente a 240 euros, pero durante el día de hoy cuenta con un descuento de 80 euros. Así, su precio para las próximas horas es de 150 euros.

Compra la cafetera Krups Expert XN6008 por 150 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.