Este calientacamas con más de 2.000 valoraciones en Amazon se vende con un descuento del 70%

calientamas Medisana
  • El calientacamas Medisana HU 665 costaba originalmente 60 euros, pero en este momento puede ser tuyo por 20.
  • Un 55% de sus compradores le dan 5 estrellas de nota.
  • Según Amazon, es uno de los mejores productos de su categoría. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Apagas la calefacción por las noches para ahorrar? ¿No sacas la cabeza de la cama para no quedarte ‘pajarito’? Hay algunas formas de que tu cama permanezca caliente durante las duras jornadas invernales sin gastarte millonadas en la factura de la luz.

Este calientacamas es una buena opción para ello. Con una medida de 150 x 80 cm puedes aclimatar tu lecho sin apenas notarlo en el bolsillo. 

Su fabricante asegura que el calor se distribuye uniformemente su uso estimula el flujo de sangre a los músculos tensos y mejora tu sentido del bienestar. 

El artículo dispone de 3 niveles de temperatura y termostato extraíble para poderlo lavarlo fácilmente.

Leer Más: Estos son los mejores calefactores que puedes comprar para el invierno: descubre cómo elegir el que más te conviene

Para que no se sobrecaliente y como medida de seguridad, incluye desconexión automática tras 180 minutos de uso. Así, podrás dormir a pierna suelta sin pensar en que vas a provocar un accidente doméstico.

Si quieres un calientacamas con 6 niveles de temperatura, también puedes hacerte con éste por 35 euros

Compradores de varias unidades

El artículo ha logrado más de 2.300 valoraciones en Amazon y un 55% de sus compradores le dan 5 estrellas. 

“Lo pones bajo las sabanas y da un calor muy agradable. Se apaga sólo para evitar accidentes. Lo uso a diario. En el sofá también lo pongo y va genial. He comprado 2 iguales y estoy muy contenta. Tiene la medida de una cama pequeña, pero lo he puesto en una cama de 135cm y calienta muy bien si lo pones en el centro. Lo recomiendo. Relación calidad precio bien”, señala Zelaya.

“A primeros de 2015 hice el primer pedido para probar esta manta. Me gustó tanto que a mediados del mismo año pedí otras 3 más de la misma medida. Ya han pasado 3 años y tengo que decir que siguen funcionando las 4 perfectamente. Calientan bastante en el nivel más alto, sin llegar a quemar. El que se apaguen automáticamente a las 3 horas es fenomenal. Las tengo instaladas en una segunda vivienda en Ávila y es un placer meterse en la cama el viernes de un fin de semana de invierno cuando la casa lleva tiempo cerrada”, comenta daniatp.

Adquiere el calientacamas Medisana HU 665 por 20 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.