Está cámara de acción que graba en 4K está a la venta a un precio imbatible: cuesta 40 euros solo hoy

cámara de acción Victure AC700

¿Estás buscando una cámara de acción para tus incursiones en la montaña, en el mar o en el aire? Esta alternativa a la GoPro es una de las mejores cámaras deportivas que puedes encontrar.

La Victure AC700 es muy completa y te da la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4 a 30 fps o 2.7K a 30 fps, así como tomar fotos con 20 megapíxeles de resolución. El fabricante asegura que su ángulo de 170 grados dota a las imágenes de un gran realismo, emulando casi la visión humana. 

Otros detalles interesantes son poder usar un efecto de cámara lenta o el Time Lapse. Igualmente puedes controlarla a través de un mando a distancia que funciona hasta a 10 metros en una red 2.4G. 

Para poder grabar bajo el agua si haces submarinismo, snorkel o algún deporte acuático, la cámara está acompañada de una carcasa estanca. Además de ser impermeable y resistir hasta 40 metros de profundidad, ésta también aguanta los impactos.

Leer Más: Cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

Precisamente la cantidad de accesorios que se incluyen con la compra es uno de sus puntos fuertes. La AC700 viene con diversos extras para acoplarla a un casco, a una bici, a una moto, etc. Asimismo, se vende con un micrófono externo para reducir el ruido y 2 baterías recargables, para que no te quedes nunca sin carga. 

La cámara se vendía en un principio por 100 euros, pero hoy está disponible en Amazon por tan solo 40 euros. La oferta solo tiene validez durante las próximas horas y con unidades limitadas. 

Victure también vende una manija preparada para el agua o palo flotante para sus cámaras por 12,99 euros.

Acompañada de múltiples accesorios

Cerca de 600 compradores han dejado su opinión sobre el producto. Para el 84% es un artículo perfecto.

“Menuda cámara. Es una pasada, la estoy usando de vacaciones y estoy súper satisfecho hace unas fotos fenomenales, tiene una lente bastante potente, la batería dura bastante y viene muy completa. Estoy muy satisfecho con la compra, la recomiendo”, señala un usuario llamado Antonio.

De tres cámaras acuáticas que he tenido esta es la mejor. La calidad en fotos y videos es buena (obviamente los fps de los vídeos no son muy altos, pero se ve bien), la pantalla es grande, tiene mucha configuración (sonido, cámara lenta, calidad de los archivos...) y trae un montón de accesorios que por experiencia nunca termino usando (el único que me parece útil es otra carcasa de plástico pero en este caso no sumergible con agujeros en los laterales para que se capte mejor el altavoz). Lo mejor es que se pueden borrar imágenes”, señala Noe.

Adquiere la cámara de acción Victure AC700 por 40 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.