Una de las action cam más potentes del mercado, la GoPro Hero8 Black, ha recibido un descuento del 10%

GoPro Hero 8
Amazon

No cabe duda de que GoPro ha marcado un antes y un después en la toma de vídeos en actividades deportivas y al aire libre.

Desde su disrupción, poniendo de moda las action cam de tamaño reducido, el fabricante ha lanzado numerosos modelos y no ha parado de innovar. La GoPro Hero8 Black es una de sus cámaras más potentes y ahora puede ser tuya por algo menos de dinero. 

En Amazon está a la venta por 379 euros, un 10% menos que al precio al que se vendía hace unos días. 

Esta action cam incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y potenciación). Además, Timewarp 2.0 puede ajustar automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. 

Leer Más: Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

La cámara se puede controlar mediante su pantalla táctil, pero también por órdenes de voz, sin manos. En total hay 14 comandos distintos que abarcan desde la posibilidad de tomar una foto hasta pedirla que se encienda si está apagada. 

Otra de sus funciones destacadas es que puede grabar 1,5 segundos antes y 1,5 segundos después de la toma para escoger el mejor encuadre para la foto perfecta. 

La GoPro Hero 8 Black también te permite tomar fotos de 12 megapíxeles con HDR mejorado, grabar vídeos en 4K de secuencias nocturnas, cambiar entre diferentes lentes digitales y transmitir en streaming en redes sociales a 1080 p. 

Si además de la cámara te interesa comprar un completo kit de accesorios que incluye hasta una funda acuática, éste puede ser tuyo por 32 euros.

Muy robusta

En Amazon la cámara de acción ha recibido medio centenar de reviews. 7 de cada 10 reseñas la puntúan con 5 estrellas.

“Estoy encantado con este kit de GoPro Hero 8. Hasta ahora había tenido otras cámaras más económicas y la diferencia con la GoPro es abismal. Se nota en la robustez de su construcción y en la calidad de los materiales. La imagen es buenísima, aunque creo que con poca luz pierde un poco y destaco sobre todo su estabilizador. La cámara la uso para hacer pesca submarina y para andar en la montaña. Además, me parece muy buena opción la de los comandos de voz, ya que yo la suelo llevar en la cabeza y no tienes que andar quitándotela y poniéndotela. Con la aplicación del móvil puedes visualizar lo que grabas, así que como digo no hace falta quitarla de la cabeza. Tiene muchas configuraciones y te puedes crear perfiles con tus preferencias de imagen”, señala Poultro.

“Producto sorprendente con excelente estabilidad y calidad de imagen. Miles de opciones. Solo tengo que lamentar que me la robaron, grabando time lapse. Me llegó el viernes y el domingo , los amigos de lo ajeno se la llevaron”, cuenta Luis Arturo Fernández. 

Adquiere la GoPro Hero8 Black por 379 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.