Esta cámara de acción acuática que graba 4K se puede comprar a mitad de precio

Cámara de acción Victure
  • Con su pantalla LCD de 2 pulgadas se pueden ver las fotos o vídeos grabados. 
  • Incluye modo noche, timelapse y modo de inmersión. 
  • Gracias a una carcasa especial se puede sumergir hasta a 40 metros de profundidad. 

¿Te gusta bucear o hacer snorkel y recoger lo que ocurre bajo tus pies, en el fondo submarino? Una cámara de acción que grabe en 4K te permite obtener unas imágenes espectaculares. 

Este modelo de Victure con una carcasa que le permite sumergirse hasta 40 metros tiene un precio imbatible. 

La cámara de acción originalmente se vendía por 100 euros, pero en este momento es posible comprarla por solo 53 euros. Es decir, ha sido rebajada en un 47%. 

Leer Más: Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

El artículo puede granar en Full HD 4K y hacer fotos de 20 megapíxeles a gran resolución. Con un ángulo de visión que llega hasta los 170 grados y que se puede ajustar, no se pierde ningún detalle. 

La cámara te da la posibilidad de obtener hasta 180 minutos de grabación con una sola carga. Además, viene en un pack con dos baterías de 1.500 mAh, por si te falla una. 

Otra de sus fortalezas son sus modos. Tiene modo de disparo continuo, modo timelapse, temporizador, modo noche, modo de inmersión, etc. El zoom que integra es de 4X. 

Multitud de accesorios

El producto ya ha recibido más de 1.600 valoraciones de compradores en Amazon. El 73% de los que la ha adquirido le da 5 estrellas. 

Jaime GR, asegura que tiene una excelente relación calidad-precio. “El producto es muy bueno. Además, viene con multitud de complementos para poder utilizarlo en infinidad de situaciones. De hecho, hay algunos que me resulta difícil saber para que se usan. Tanto las configuraciones como la interfaz son muy sencillas y fáciles de realizar, incluso para profanos como yo”, comenta. 

Este usuario también asegura que está “muy contento hasta ahora. Incluso el vídeo graba con gran calidad y rectifica muy bien las imágenes, evitando escenas borrosas en situaciones de movimientos bruscos. Lo he probado patinando y funciona muy bien”, indica.

Elena reconoce que le gusta mucho la cámara. “Los vídeos que graba se ven muy bien. Hemos comprado la cámara para llevarla a festivales y a la playa, por lo que tampoco queríamos una de "alta gama", sino algo que nos sirviera para poder grabar las vacaciones. El menú es simple, bien explicado e intuitivo, y en él se pueden encontrar opciones como la grabación a cámara rápida o diferentes modos como el acuático”, aclara. 

“La única pega que puedo ponerle es que a los 2 gigas de grabación el vídeo se corta, según he leído en foros, para almacenarse, pero no es problema porque automáticamente comienza otro vídeo y después pueden montarse cuando los editas y no hay cortes ni lapsos de tiempo.

Después de ver varios modelos y haber tenido que devolver otra cámara, me alegro de haber elegido esta”, sentencia.

Adquiere la cámara de acción acuática Victure por 53 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.