Esta alternativa a la Go Pro que graba en 4K tiene más de 1.000 valoraciones y se vende por menos de 40 euros solo hoy

Cámara de acción Vinture
Amazon

Lejos quedan ya esos tiempos en que para comprar una buena cámara de acción había que gastarse algunas decenas de euros. Go Pro ha hecho mucho por esta categoría de producto y otras marcas la han secundado con precios mucho más asequibles.

Hoy en día es posible adquirir una cámara de acción decente por menos de 40 euros. Victure ofrece su modelo AC700 por tan solo 37 euros, después de que éste haya ido descendiendo. Originalmente el dispositivo se podía encontrar por 80. 

La oferta estará solo disponible durante el día de hoy. Un 82% de las unidades ya han sido reservadas. 

Leer Más: Las mejores cámaras de fotos infantiles que puedes comprar

La cámara se conecta mediante WiFi y viene con control remoto, para hacer disparos fácilmente mientras se hace deporte. A través de una aplicación móvil se puede conectar con el smartphone para descargar y editar fotos y vídeos. 

La Victure tiene una pantalla de 2 pulgadas y permite la toma de vídeos 4K a 30 fps o 2,7K a 30 fps, así como las fotos de 16 megapíxeles. Dispone de un gran angular de 170 grados para que la perspectiva se acerque a la del ojo humano. 

Otro aspecto destacado es su función EIS para grabar objetos que se mueven rápidamente. También incluye cámara lenta, timelapse, etc. El pack viene con numerosos accesorios y, entre ellos, una funda protectora para hacerla impermeable y resistente a los impactos. Así permite la grabación de vídeos hasta a 40 metros de profundidad. 

Viene con muchos accesorios

La cámara de acción es un producto bastante popular en Amazon. De hecho, ha recibido más de 1.100 valoraciones de clientes y tiene una nota media de 4,7 sobre 5. 

Sergii Korn la ha comprado y señala que “simplemente hace todo bien”. Este usuario la adquirió para utilizarla mientras practica snowboard. 

Gabri comenta que es una cámara “muy pro”. “Me ha gustado mucho, no solo por la comodidad del uso sino el añadido del WiFi de poder manejarlo desde el móvil. Viene con muchos accesorios para realizar cualquier tipo de fotografía en cualquier actividad, bicicleta, moto, saltos, etc ...”

David Martín también subraya “la gran cantidad de accesorios que trae, algo que se agradece, ya que puedes acoplarla a casi cualquier cosa”.

Llévate la cámara de acción Victure AC700 por 37 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.