Esta cámara evil 4K de Panasonic está rebajada casi a mitad de precio hoy en Amazon

Panasonic Lumix G7

Las cámaras evil son un escalafón a medio camino entre las compactas y las réflex digitales y suponen una buena forma de entrenamiento para dar el salto a las segundas. 

Gracias a sus múltiples posibilidades y al hecho de que permiten cambiar de objetivo sin perder la simplicidad, se han convertido en la opción preferida de mucho también para grabar vídeo de calidad.

Panasonic cuenta con esta Lumix G7 de cuerpo ergonómico que permite tomar imágenes en 4K. La firma ha rebajado su precio y ahora es posible adquirirla casi a la mitad de lo que costaba. De 800 euros ha pasado a venderse por 455 euros

Leer Más: Las 4 mejores cámaras réflex para principiantes que puedes conseguir

Este modelo incluye una pantalla de 3 pulgadas desplegable, función WiFi, tecnología de foco DFD (que compara dos imágenes con distintas profundidades de campo para obtener mejores resultados) y modo inteligente (para la detección de rostros, configuración ISO, etc). 

La cámara viene con un objetivo 14-42 mm. No obstante, si lo deseas, también puedes adquirirla con un objetivo que abarca de 14 a 140 mm (gran angular a tele) por 709 euros. 

Ideal para grabar en 4K

En Amazon la cámara ha recibido por ahora solo 12 valoraciones. Sin embargo, 8 de cada 10 usuarios que la han comprado le dan una nota de 5 estrellas.

“Panasonic en su línea Lumix ha conseguido con esta cámara una herramienta de grabación en 4K muy notable. El poder intercambiar objetivos de otras marcas usando adaptadores, está genial. Por su precio y prestaciones, es una buena forma de empezar en el mundo 4K. Tengo la GH5 y aunque en prestaciones es otro mundo, en calidad de imagen prácticamente es igual, uso las dos cámaras en documentales y no se nota diferencia”, cuenta César.

“La compré porque me la recomendaron para hacer vloging, ya que puede grabar a 4K y tiene pantalla articulada. La verdad es que al principio no estaba muy convencido al ver el tamaño tan compacto que tiene vs las réflex tradicionales, pero después del primer uso puedo decir que es la mejor cámara que he probado para esta tarea. Pequeña, resistente y por el precio que tiene y poder grabar en 4K es todo un lujo. El manejo es realmente sencillo y el producto se nota que es de gran calidad, con una ergonomía envidiable a pesar de su pequeño tamaño”, señala Gong.

Compra la cámara Panasonic Lumix G7 por 455 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: