Esta cámara EVIL de Sony, destacada por Amazon como una de las mejores de su categoría, tiene un descuento del 55%

cámara evil Sony Alpha 7

Las cámaras EVIL o cámaras sin espejo de objetivos intercambiables son esa especie de eslabón perdido entre las cámaras compactas digitales y las cámaras réflex digitales. Si te da respeto dar el salto al mundo de las segundas, siempre puedes hacerte con una de estas cámaras como paso intermedio. 

En este momento Sony cuenta con una oferta bastante interesante en dicha categoría. El modelo Alpha ILCE-7M2K, que es uno de los mejores productos de su segmento según Amazon, se vende por 900 euros.

El precio original de la cámara ascendía a 2.000 euros, así que ha sufrido una rebaja de nada menos que el 55%.

Leer Más: Las 4 mejores cámaras réflex para principiantes que puedes conseguir

La oferta incluye una lente de 28-700 mm, pero también tienes la oportunidad de comprar únicamente el cuerpo o de hacerte con la lente Zeiss SEL- 24702.

Este modelo destaca por ofrecer una alta calidad de imagen gracias a su sensor de 24,3 megapíxeles. Incluye estabilizador de 5 ejes, enfoque automático híbrido rápido y es compatible con otras lentes con montura tipo E de Sony

Gran calidad de imagen

La cámara gusta bastante a los usuarios. 47 clientes han dejado sus valoraciones y siete de cada diez compradores le ponen 5 estrellas. 

"Tenía intención de cambiar de sistema de hace tiempo y creo que al final he encontrado lo que buscaba: gran calidad de imagen, peso muy correcto y precio contenido. He podido aprovechar gran parte de las ópticas Nikon (en manual), así que estoy realmente satisfecho", señala Miquel Petrus.

"La verdad es que es una cámara excelente, la calidad de la imagen es genial. Yo la uso mayormente para vídeo, muy pocas fotos. Y estoy encantada, solo diría que la cámara se consume muy rápido las baterías. Tenedlo en cuenta y si pueden compren la cámara con baterías adicionales, dos o tres", advierte Andrea K.

Llévate la cámara Sony Alpha ILCE-7M2K por 900 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.