La cámara TP-Link Tapo C200 vigilará tu casa por ti en las vacaciones de Navidad y solo cuesta 26 euros

TP-Link Tapo C200

TP-Link

¿Tienes pensado dejar tu casa estas vacaciones de Navidad? La situación no lo facilita y desde las autoridades velarán porque no haya muchos desplazamientos entre comunidades ni reuniones de más de 6 personas, pero si vas a volver a casa de tus padres o pasarás las fiestas en las de algún otro familiar, quizás quieras algo que te permita vigilar tu domicilio mientras no estás. También por si piensas dejar unos días sola a tu mascota, para saber cómo se encuentra. 

Una de las mejores opciones- y más económicas – es esta cámara IP del fabricante TP-Link. Está llena de funciones interesantes y ha bajado de precio de los 40 euros a tan solo 26. Es decir, está rebajada un 35%.

Se caracteriza, sobre todo, por su amplio ángulo de visión. Puede abarcar 360 grados en movimiento horizontal y 114 grados en vertical. 

Leer Más: Cuál es exactamente la diferencia entre la okupación y el allanamiento de morada y cuánto debes preocuparte si tienes una casa vacía

La cámara puede grabar vídeo en Full HD y tiene una ranura micro SD de hasta 128 GB por si debes almacenar imágenes. Cabe el equivalente a 384 horas (16 días) de metraje.

Dispone de visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional, lo que significa que puedes comunicarte a través de ella y no solo escuchar. Si pillas a un ladrón in fraganti, puedes pegarle un buen susto. 

A través de una aplicación móvil y tras conectar la cámara IP a la red Wifi, podrás controlarla desde cualquier lugar con tu teléfono. Además, puedes instalarla en varios teléfonos para que varios miembros de la familia tengan acceso a este control en remoto. 

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Amplio ángulo de visión

Este artículo ha recibido una gran cantidad de reseñas: ya se acerca a las 11.000 en Amazon. 7 de cada 10 clientes que lo han adquirido lo califican con 5 estrellas. 

“La cámara es una maravilla. La controlas totalmente desde el móvil y el ángulo de rotación es muy grande, incluso puedes instalarla en el techo. Estoy muy contenta”, comenta Celia Pozuelo Peña. 

“Buena cámara, mejor de lo que esperaba. El vídeo y el audio muy correcto. La app para el móvil va muy bien y conecta rápido, además me salió muy bien de precio”, señala elFRAN.

Compra la cámara de vigilancia Tp-Link Tapo por 26 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.