Oferta de la Olympus OM-D E-M1 Mark III: la cámara profesional más compacta del mercado rebajada 440 euros

cámara EVIL Olympus Mark III

Si te gusta la fotografía de toda la vida y quieres ir más allá, esta cámara de Olympus satisfacer tus necesidades más exigentes.

El modelo OM-D E-M1 Mark III ha sido el producto de tecnología más vendido en Amazon en los últimos días y es por un buen motivo. Cuenta con una importante rebaja. De los 1.800 euros que costaba originalmente ha pasado a valer 1.360 euros.

Es por ello que actualmente está sin stock, pero si quieres aprovechar la increíble rebaja de 440 euros, mejor que la compras ya. No se realizará ningún cargo hasta que el pedido se envíe, y te aseguras que no se pierde la oferta.

Qué ofrece

La cámara destaca por su potente estabilizador de imagen que permite hacer disparos en distintas escenas sin que haya vibraciones. Disparar en condiciones difíciles sin preocupaciones también es posible gracias a su cuerpo de aleación de magnesio y su construcción resistente. 

Leer Más: Las 5 mejores cámaras evil de 2019 que harán que dejes tu réflex en casa

Se trata de una cámara pequeña y ligera que lleva un intuitivo multiselector ubicado ergonómicamente en la parte trasera. Este ayuda a cambiar las opciones rápidamente y modificar las áreas de enfoque. 

La función Pro Capture ayuda a que no se te escape nada y permite comenzar a registrar fotogramas (hasta 35 en formato RAW) antes de pulsar por completo el disparador. A posteriori, puedes regresar a dichas capturas y escoger aquellas imágenes que más te gusten.

Otro punto fuerte de la Olympus es que puede seguir sujetos en movimiento con un aufocus de detección de fase con 121 áreas de cruz. Esta característica es especialmente útil en el caso de querer fotografiar acontecimientos deportivos y puede ser muy interesante para paparazzis. 

SanDisk Extreme PRO en oferta

SanDisk Extreme PRO en oferta

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s. Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Disponible desde 32 GB hasta 1 TB.

Comprar al mejor precio

Cómodo agarre

Para el 56% de sus compradores es un artículo perfecto. Por ahora solo han comentado sobre ella menos de una decena de usuarios.

La cámara no ha recibido ninguna review por parte de usuarios españoles por el momento, así que si la compras puedes ser el primero en publicar tus impresiones en castellano. 

No obstante, aquellos que la han adquirido destacan como aspectos positivos que es pequeña y ligera, su cómodo agarre o la posición del botón de menú. 

Hazte con la cámara Olympus OM-D E-M1 Mark III por 1.360 euros

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.