Esta cámara de vigilancia para tu casa se vende a un precio imbatible en Amazon: puede ser tuya por 30 euros

Victure PC540
Victure, Amazon

Si te preocupa que tu perro o gato pase muchas horas solo en casa y quieres echarle un vistazo de vez en cuando, es tan sencillo como instalar una cámara de vigilancia en el interior de tu domicilio.

Estos sistemas no son ni complicados ni caros. Por 3 menús del día y con tu propio móvil puedes tener un sistema de videovigilancia para saber lo que ocurre dentro de tu vivienda.

El fabricante Victure vende su modelo 1080 p por tan solo 30 euros. El producto estaba disponible por 46 euros, pero tiene una rebaja del 35%

Leer Más: El producto para mascotas más vendido en Amazon es un pack de bolsas biodegradables para los excrementos de tu perro

¿Qué puedes hacer con esta cámara? Entre otras cosas, incluye detección de movimiento inteligente y te avisará cuando tu mascota o alguna persona tenga actividad en tu casa. 

Asimismo, la Victure ve en la oscuridad, es capaz de girar en 360 grados, viene con audio direccional para que puedas hablar a tu mejor amigo cuando quieras y puede grabar vídeo en la nube, por si en algún momento necesitas las ‘imágenes de seguridad’. 

Además de poder controlarla con tu smartphone iOS o Android también puedes hacer lo propio con un altavoz inteligente, como los Amazon Echo

Un Gran Hermano en casa

En Amazon la cámara Victure ha recibido más de 3.600 reseñas. El 78% de sus usuarios le ha dado la máxima calificación, 5 estrellas. 

“La cámara es fascinante, la calidad de imagen es perfecta, tiene rotación 360 grados lo que te da un campo de visión total de la zona donde está situada. Con la visión nocturna se ve impecable no pierde calidad de imagen, el alcance del WIFI de la cámara es bastante amplio lo que hace que puedas ponerla prácticamente en cualquier sitio de la casa”, comenta fraNk.

“Para conectarla al Wifi es tan fácil como posicionar el móvil con la aplicación abierta de IPC360 al lado de la cámara y cuando le das a conectar por WIFI empieza a emitir unos sonidos de configuración que hacen que la cámara se conecte automáticamente en la red inalámbrica de nuestra casa. Una vez configurada podemos acceder a ella desde Internet. Es una auténtica pasada”, añade. 

“Necesitaba una cámara para echar un vistazo a mi casa y mis gatos cuando tengo que ausentarme algún fin de semana, así que al final opté por esta Victure 1080P. Hace años ya tuve una cámara similar, pero se ha quedado muy corta en cuanto a calidad de imagen y es un engorro configurarla y acceder a las imágenes (no funcionaba con app, sino que subía directamente los vídeos a un servidor, pero acceder a ella a través del router era un infierno). Esta cámara, por el contrario, fue muy fácil de instalar y configurar. Yo la dejo en una estantería, pero se puede montar al revés en el techo gracias a la base de fijación y los tornillos incluidos. Siendo una solución WiFi, el único cableado que usa es un simple cable USB que va a un adaptador de alimentación (incluido). También se puede conectar directamente al router por cable, pero en mi caso prefiero el WiFi (2,4 GHz)”, cuenta Alberto R. Salgado.

Hazte con la cámara de vigilancia para interior Victure 1080P por 30 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.