Camiseta Levi's a menos de 10 euros: el chollo del día de Amazon

camiseta Levis
Amazon

Levi's se ha convertido en un icono de la moda y quizás de nuestro imaginario colectivo. Llevar una camiseta o prenda con su logotipo representa algo más que enfundarse solo una marca.

Si te gustan los valores que representa la compañía o simplemente quieres hacerle un sentido homenaje a esta conocida empresa de pantalones vaqueros ahora tienes la oportunidad de comprar una de sus camisetas por solo 9,50 euros.

Leer Más: Así es la nueva chaqueta inteligente de Levi's y Google: puede responder a llamadas telefónicas, controlar tu música y más

Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo. Es de color blanco y en el pecho lleva simplemente el mítico logo de la marca. A esta prenda esencial para mujer Levi´s la denomina The tee. Puedes conseguirla en distintas tallas.

Si te parece un diseño demasiado simple, también es posible comprar otra prenda muy similar, pero con una mancha roja mayor y con cierta forma de murciélago. 

Récord de reviews

Hasta ahora la camiseta icono de Levi´s ha recibido cerca de 3.000 valoraciones en Amazon. Para 2 de cada 3 compradores el artículo no puede ser mejor.

“Un clásico que nunca pasa de moda. Compré la xs porque no había s en su momento y me gusta como queda. Pero si tienes pecho, aunque tallan grande, mejor cogerse la s. No entiendo cómo puede ser que algunas personas hayan recibido una falsa. Yo acabo de comprar una negra en talla S y se ve que es original. Esa misma que he comprado la vi en una tienda de unos grandes almacenes españoles y costaba 30 euros. Ni punto de comparación el ahorro. Y es exactamente igual”, señala Nerdybookie.

“Camiseta Levis de buena calidad, cuidando el mínimo detalle. Tallaje correcto y de buena calidad. Nos ha gustado tanto que hemos comprado 3”, asegura Sonia.

Compra la camiseta clásica de Levis por 9,50 euros

LEER TAMBIÉN: Levi Strauss regresa a Wall Street 34 años después valorada en más de 5.500 millones de euros

LEER TAMBIÉN: Zara se suma a la moda de las prendas personalizadas: así podrás poner tu nombre en tus próximos pantalones vaqueros

LEER TAMBIÉN: ¿Por qué los pantalones vaqueros tienen un bolsillo pequeño?

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Reviews
  2. Ofertas
  3. Moda