Amazon eleva su apuesta en la guerra de las cápsulas de café contra Mercadona y Lidl con ofertas en su marca blanca

Cápsulas Chococino

Te levantas un día del fin de semana. Ves llover por la ventana y cómo los árboles casi sin hojas se agitan por el viento. Metido en tu pijama de lana y protegido por tu albornoz te preparas un chocolate caliente antes de escuchar las noticias del día. ¿No suena nada mal, verdad?

Ahora puedes disfrutar de esta escena tan propia de esta época unas cuantas ocasiones gracias a Amazon y su marca propia Happy Belly. El gigante del ecommerce vende 24 porciones de Chococinocompatibles con la Nescafé Dolce Gusto por solo 6,23 euros. 

Leer más: Así está ganando Amazon la guerra de las cápsulas de café compatibles con Nespresso y Dolce Gusto

Este precio es para una sola compra, pero si decides hacer el pedido cada mes puedes beneficiarte de un 15% de descuento, pagando 5,61 euros. 

Por ese precio te llevas 3 packs de 16 cápsulas, lo que deja el precio de la cápsula en 12 céntimos de euro frente a los 27 céntimos que cuesta cada una, por ejemplo, con el pack de 16 cápsulas Chococcino de Mercadona, que tiene un coste de 4,25 euros. Y más lejos aún, también, del pack Nesquick de Nescafé con 16 cápsulas que se vende en Carrefour por 4,86 euros.

Los que sean consumidores ávidos de estas cápsulas también tienen la oportunidad de adquirir el pack en un formato mayor, aunque de café americano. Amazon lo vende también en 48 porciones.

Para los más sibaritas del café la marca Happy Belly ofrece igualmente sabores Capuccino y Latte Macchiato.

Buen sabor

En Amazon el pack ha recibido más de un centenar de valoraciones. Un tercio de los compradores le dan 5 estrellas.

“Me ha impresionado su sabor. Es delicioso. Incluso más que los chocolates de marcas reconocidas. Buenisimo. Volveré a comprar”, asegura Jordi Pifarré Rey.

Leer Más: 7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

“Comparadas con las originales a mí me parecen que están más ricas, ya que saben realmente a chocolate y salen mucho más baratas. En la propia cápsula pone cuál tienes que usar primero y las rayitas que tienes que poner”, explica Sandra.

Hazte con el pack de 24 porciones de Chococino por 6,23 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: