Estas cápsulas naturales te permitirán reforzar el crecimiento del cabello durante 1 año por poco más de 20 euros

vitaminas pelo Biotina

Si necesitas fortalecer tu cabello, uñas o piel, algunos complementos que pueden echarte una mano.

La marca Vitamaze vende unas cápsulas hechas a base de biotina o vitamina B7, compuestas de elementos vegetales exclusivamente. Cada comprimido lleva 10,000 µg de biotina.

Hazte con las cápsulas Vitamaze en Amazon al mejor precio 

También llevan zinc y selenio. El primero contribuye al mantenimiento de los huesos y el cabello, así como el funcionamiento del sistema inmunitario.

Por su parte, el selenio también aporta a este último, contribuye a la función tiroidea y a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Leer Más: 6 señales alarmantes de que la caída del cabello es algo más serio de lo que parece

El envase cuenta con 365 comprimidos, así que permite abarcar un año completo de tratamiento con toma diaria. 

La marca asegura que trata de que sus suplementos alimenticios sean todo lo puros y naturales como sea posible. Además, prescinde de alérgenos innecesarios en sus productos y estos están libres de estearato de magnesio para asegurar una buena biodisponibilidad.

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Las más vendidas en Amazon

Estas cápsulas en concreto han obtenido una gran cantidad de reseñas en Amazon. Más de 10.000 compradores lo han calificado, con 2 de cada 3 dándole 5 estrellas de nota. 

"Los 3 ingredientes que tiene hace que sea un producto muy bueno, con las dosis adecuadas, y a buen precio para 1 año. Llevo 1 mes tomándolo y noto que el cabello está más fuerte y crecen nuevos pelos que no tenía desde hacía mucho tiempo( He usado antes otro producto, que solo llevaba la misma cantidad de biotina desde hace 1 año, que me ha ayudado a recuperar el cabello; pero esta es un plus con el Zinc. Que lleve Selenio está muy bien para las defensas, así evitas tener resfriados y posibles alergias. Lo recomiendo", señala Luis A.

"Estaba buscando algún complemento para mis uñas, desde hace algún tiempo se me abrían en capas y estaban muy débiles. Me decidí por este por ser solo una toma diaria y que el bote da para un año de tratamiento. Viene perfectamente sellado dos veces, el precinto exterior trae además todos los datos en español. Las pastillas son pequeñas y se toman con mucha facilidad, puede parecer una tontería pero antes tomaba levadura de cerveza y las pastillas eran enormes y malas de tragar (y tenía que tomar seis diarias!)", opina M Teresa.

Compra las píldoras con Biotina de Vitamaze por 20,97 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.