Evita que tu coche vuelva a dejarte tirado con este cargador de baterías que se puede conseguir en Amazon por menos de 20 euros

- El cargador de baterías para coche Rikin costaba 26 euros, pero con un cupón se te queda en solo 18,19 euros.
- Todos sus compradores le dan una nota de 5 estrellas sobre 5.
- También lo puedes usar para motos, caravanas y hasta barcos.
- Descubre más historias en Business Insider.
Si este año has cogido el coche para irte de vacaciones a algún lugar, quizás hayas sufrido ese problema tan común que es que tu automóvil se quede sin batería. En estos casos, quizás puedas recurrir a la amabilidad de un extraño si te encuentras en una zona de tránsito o hasta tengas que llamar a la grúa para te asista.
Sin embargo, por muy poco podrás ser autosuficiente e impedir que este problema vuelva a perturbar la paz de tus días libres. Eso es lo que te permite este cargador para coches de Rikin.
Su precio habitual es de 26 euros, pero puedes conseguirlo bastante más barato. Solo tienes que introducir el cupón 6WWLALZE antes de efectuar la compra y podrás llevártelo por solo 18,11 euros (un 30% de descuento).
El cargador cuenta con carga rápida. Es capaz de reconocer de manera automática las baterías para coche de 12v o 24v. Además, una vez completada la carga se detiene por sí mismo con el fin de evitar una sobrecarga.
Solo tienes que seleccionar el modo y el gadget se ajustará automáticamente a corrientes 2A, 4A u 8A. Es un cargador que no solo te servirá para coche. Si tienes una moto, una caravana o autocaravana o incluso posees un barco, también podrás usarlo.
Dispone de un modo de carga de compensación estacional que puede reconocer la temperatura y ajusta el voltaje a la temperatura ambiente. Puedes visualizar estos valores en pantalla LCD.
Otro punto destacado del cargar son sus múltiples modos de protección. Está preparado para temperaturas muy altas y muy bajas, diseñado para evitar sobrecargas, sobrecalentamientos y sobre sobretensión, además de cortocircuitos.
Rápida y efectiva
Todos los compradores del cargador le dan una nota de 5 estrellas sobre 5. No obstante, por el momento solo ha obtenido una decena de reseñas.
“Lo he comprado para cargar la batería tras la cuarentena. Al tener tanto tiempo el coche sin usarlo se descargó. Este cacharro tiene una función para "revivir" la batería que en teoría consigue repararlas algo. Se lo puse y parece que está aguantando. Para el precio que tiene me ha hecho el apaño”, cuenta Antonio.
“Rápido, silencioso y efectivo. Que muestre la temperatura de funcionamiento es algo muy positivo porque así evitas que tengas un percance por calor. Controla el amperaje y selecciona de modo automático tanto el voltaje como la función. El ventilador no puede ser más silencioso. Lo volvería a comprar sin duda”, asegura José Carretero Lara.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Alberto Payo autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.