Evita que tu coche vuelva a dejarte tirado con este cargador de baterías que se puede conseguir en Amazon por menos de 20 euros

cargador baterias coche Rikin.

Si este año has cogido el coche para irte de vacaciones a algún lugar, quizás hayas sufrido ese problema tan común que es que tu automóvil se quede sin batería. En estos casos, quizás puedas recurrir a la amabilidad de un extraño si te encuentras en una zona de tránsito o hasta tengas que llamar a la grúa para te asista.

Sin embargo, por muy poco podrás ser autosuficiente e impedir que este problema vuelva a perturbar la paz de tus días libres. Eso es lo que te permite este cargador para coches de Rikin.

Su precio habitual es de 26 euros, pero puedes conseguirlo bastante más barato. Solo tienes que introducir el cupón 6WWLALZE antes de efectuar la compra y podrás llevártelo por solo 18,11 euros (un 30% de descuento).

Leer Más: Investigadores españoles diseñan un sistema capaz de producir electrodos de baterías de gran almacenamiento a partir de cáscaras de gambas

El cargador cuenta con carga rápida. Es capaz de reconocer de manera automática las baterías para coche de 12v o 24v. Además, una vez completada la carga se detiene por sí mismo con el fin de evitar una sobrecarga. 

Solo tienes que seleccionar el modo y el gadget se ajustará automáticamente a corrientes 2A, 4A u 8A. Es un cargador que no solo te servirá para coche. Si tienes una moto, una caravana o autocaravana o incluso posees un barco, también podrás usarlo. 

Dispone de un modo de carga de compensación estacional que puede reconocer la temperatura y ajusta el voltaje a la temperatura ambiente. Puedes visualizar estos valores en pantalla LCD.

Otro punto destacado del cargar son sus múltiples modos de protección. Está preparado para temperaturas muy altas y muy bajas, diseñado para evitar sobrecargas, sobrecalentamientos y sobre sobretensión, además de cortocircuitos. 

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Rápida y efectiva

Todos los compradores del cargador le dan una nota de 5 estrellas sobre 5. No obstante, por el momento solo ha obtenido una decena de reseñas. 

“Lo he comprado para cargar la batería tras la cuarentena. Al tener tanto tiempo el coche sin usarlo se descargó. Este cacharro tiene una función para "revivir" la batería que en teoría consigue repararlas algo. Se lo puse y parece que está aguantando. Para el precio que tiene me ha hecho el apaño”, cuenta Antonio. 

“Rápido, silencioso y efectivo. Que muestre la temperatura de funcionamiento es algo muy positivo porque así evitas que tengas un percance por calor. Controla el amperaje y selecciona de modo automático tanto el voltaje como la función. El ventilador no puede ser más silencioso. Lo volvería a comprar sin duda”, asegura José Carretero Lara.

Compra el cargador para coches RIKIN por 18 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.