Te dará luz y energía: este cargador inalámbrico para smartphones es además una elegante lámpara que se vende por solo 27 euros

lámpara cargador inalámbrico de smartphones

Si posees un smartphone que disponga de carga inalámbrica quizás te interese este producto que está disponible en Amazon.

Es un cargador, pero también una original y elegante lámpara para tu mesilla de noche o escritorio. 

Hazte con la lámpara con cargador inalámbrico al mejor precio en Amazon

Dispone de 3 niveles de brillo: bajo, medio y alto. Simplemente puedes pasar de una luz a otra tocando en su aro. 

La parte superior del brazo tiene la posibilidad de girar de 0 a 180 grados, para que elijas el ángulo de iluminación ideal. 

Leer Más: Carga el móvil sin cables mientras lo usas y a distancia, así es la nueva carga inalámbrica de OPPO

Además, se puede mover a cualquier parte ya que es muy ligera y portátil. 

Al tener una forma redondeada y disponer de diferentes intensidades también podrás usarla para iluminar tu rostro cuando hagas alguna videollamada, retransmisión en Twitch o vídeo para YouTube. 

Lámpara nocturna de Xiaomi

Lámpara nocturna de Xiaomi

Esta lámpara nocturna con sensor de movimiento y rotación de 360ª. Además cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable. Perfecta para colocar en escaleras, pasillos, entradas, mesillas de noche, cocina, baño, garaje, balcón

Envío gratis

Puedes encenderla y apagarla tocando en cualquier parte

Un millar de usuarios han comprado el artículo y dejado su review en Amazon, donde es la mejor lámpara con cargador inalámbrico a ojos de la compañía de Jeff Bezos. 

"Bonita lampara circular de LED. Una de las cosas que más me gustan de la lámpara, es que no se notan los puntos de lLED, es decir, la luz se ve a lo largo del circulo de forma uniforme. Se enciende y apaga con el tacto en cualquier parte del circulo, con 3 intensidades que se regulan de la misma forma. El móvil se carga con la lampara encendida o apagada. Es muy bonita. Me ha sorprendido la potencia para su tamaño, ilumina mucho. Una muy buena compra para el escritorio de trabajo", comparte Pedro Díez. 

"La función táctil funciona de maravilla, no doy 5* por que parecía más grande de lo que es. Luz neutra 4000k. Suficiente para no despertar si quieres irte al baño a media madrugada o dar de mamar a tu bebé y no despertar a tu pareja", opina Juan. 

Compra el cargador inalámbrico y lámpara para smartphones por 27 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.